Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ISEGUROSDESALUD.COM

ISEGUROSDESALUD.COM

iSegurosdeSalud.com es la empresa líder a nivel nacional en la distribución de seguros médicos en el canal online. Para saber más acerca de su labor como firma especializada en este mercado, hablamos con sus dos socias fundadoras, Belén Barangé y Ana Raventós.

Sector/es: Servicios, Seguros.

Datos contacto de ISEGUROSDESALUD.COM

DirecciónCalle Calvet nº 55-57 - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 902 888 668
Sitio web www.isegurosdesalud.com

Descripción de ISEGUROSDESALUD.COM

“Identificamos las necesidades del cliente para ofrecerle el mejor seguro de salud”

¿Cuándo nació iSegurosdeSalud.com?

Comenzamos a operar en abril del año 2010 con la intención de convertirnos en un referente dentro del mundo de los seguros de salud, tanto a nivel de distribución como a la hora de asesorar a los clientes en un área tan específica.

¿De qué manera?

El primer paso es identificar las necesidades de cobertura de salud de nuestros clientes para, a partir de ahí, ofrecerles el seguro que mejor se ajusta a ellas y, además, al mejor precio. Esto es posible gracias a que colaboramos con las principales aseguradoras nacionales en el mundo de la salud, lo que nos permite ofrecer sus productos y, sobre todo, disponer de los mejores médicos y centros clínicos de España para dar cobertura a nuestros clientes.

Hablaba de asesoramiento. ¿cómo se traslada un servicio tan personal al ámbito online?

Todo el desarrollo de iSegurosdeSalud.com se ha llevado a cabo pensando en que el usuario que visite la página tenga toda la información disponible de un modo rápido y cómodo, de manera que pueda contratar su póliza de seguro en apenas cinco minutos. Detrás de esa sencillez de uso hay una estructura tecnológica y humana muy potente, formada por asesores con muchos años de experiencia en el sector de los seguros de salud y que saben interpretar las necesidades del cliente. Ofrecemos un asesoramiento 100% online o telefónico que, además, no supone incremento alguno en la prima que se paga.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Aunque también podemos ofrecer algunos tipos de seguros colectivos para empresas, nos dirigimos fundamentalmente a un público familiar, en el que el cabeza de familia tiene entre 30 y 55 años y busca la mayor tranquilidad para los suyos. Nosotros le ayudamos identificando qué aseguradora ofrece una mayor cobertura integral o poniendo a su disposición un directorio médico online para que sepan a qué especialista acudir, cuál es el mejor profesional, qué centro está más próximo a su domicilio o con qué aseguradoras colaboran esos médicos, facilitando así la elección del seguro de salud.

¿Cuáles son los retos de futuro de iSegurosdeSalud.com?

Nuestra intención es consolidar nuestra posición de liderazgo en el mundo de la distribución de seguros de salud a nivel nacional, y para lograrlo queremos ser capaces de ofrecer al cliente un valor añadido y una atención que vaya más allá de la mera contratación de una póliza. Esa comunicación constante y esa forma de actuar es la que nos ha permitido crecer y avanzar tras tres años de trayectoria, superando las expectativas que marcaba nuestro plan de negocio.

Publicaciones prensa ISEGUROSDESALUD.COM

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

MIHealt

26 de junio de 2013
MIHealt


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.