Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ISAI - Internet Servicios Avanzados de Información

ISAI - Internet Servicios Avanzados de Información

Empresa dedicada a ofrecer servicios web, ayuda a pequeñas y medianas empresas en asesoramiento, marketing, creación de portales web y tiendas virtuales, entre otros servicios.

Sector/es: Servicios, Marketing/Publicidad, Servicios Web, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de ISAI - Internet Servicios Avanzados de Información

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 514 94 14
Sitio web www.shopperclub.org

Descripción de ISAI - Internet Servicios Avanzados de Información

 

“El objetivo de ShopperClub es mejorar la calidad de vida de nuestros socios y franquicias”

Desde 1995, ISAI, Internet Servicios Avanzados de Información, se ha consolidado como un importante referente dentro del sector de los servicios web y el comercio electrónico. Con el paso de los años, las estrategias de la firma, así como del resto de las compañías del grupo, han tenido que ir evolucionando adaptándose a las necesidades y nuevos hábitos del mercado. Siguiendo esta filosofía empresarial, han apostado por crear una nueva marca, ShopperClub. Un proyecto innovador con el que esperan fomentar el consumo inteligente, incentivar las exportaciones y crear 100.000 puestos de autoempleo en régimen de Franquicia y 5.000 puestos de trabajo directo.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Las más importantes líneas de negocio de ISAI son el registro de dominios, el Hosting, el alquiler de Servidores privados y dedicados, creación y diseño de portales y tiendas virtuales, Marketing Web y mantenimiento técnico.

Las otras empresas del grupo se dedican a los servicios de gestoría y asesoría de empresas, asesoramiento jurídico y laboral, marketing y publicidad.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Hasta ahora, el perfil de nuestros clientes siempre ha ido en consonancia con la línea empresarial de ISAI: la pequeña y mediana empresa, el emprendedor y el autónomo.

En esta difícil época de crisis que nos ha tocado vivir, cada vez es más necesario que el gran público, necesitado de consumir productos y servicios, pueda comprar barato. Háblenos sobre su nuevo proyecto, ShopperClub.

Todo empezó hace varios años, cuando algunos Familiares y Amigos nos juntamos para hacer compras en común. Nos dirigíamos directamente a mayoristas y distribuidores para poder conseguir buenos precios e importantes descuentos.

Tras comprobar los buenos resultados de este sistema, decidimos compartirlo con más amigos, y a su vez con los amigos y familiares de estos, para conseguir una gran variedad de productos y servicios con los mejores descuentos y bonificaciones. El objetivo no era otro que lograr que el dinero cundiese más y que pudiésemos lograr una mayor calidad de vida.

De esta idea surgió ShopperClub - Compra Descuento Bonificada, un sistema de “Marketplace” (Comercio en casa) cuya finalidad es poner en contacto a nuestros amigos o socios con una base de reserva y compra de productos directamente del fabricante, importador o mayorista. Un método que nos permite, eliminando intermediarios, lograr hasta un 80% de descuento con respecto al P.V.P.

¿De qué manera desarrollan esta iniciativa para fomentar el consumo inteligente?

Nuestro sistema es sencillo y tradicional. Son los propios socios los que invitan a sus familiares y amigos a unirse a Shopperclub para que puedan beneficiarse de una compra barata que les ayude a llegar más aliviados a final de mes.

Además de esta importante reducción de los gastos familiares, ustedes también intentan mejorar la situación laboral de nuestra sociedad.

Así es. Los socios que tengan iniciativa, capacidad de decisión, carácter emprendedor, y tiempo libre; pueden participar en este proyecto empresarial y trabajar en régimen de franquicia sin necesidad de invertir dinero. Lo harán desarrollando una actividad profesional apadrinando nuevos socios y obteniendo ingresos de su rendimiento personal y de un porcentaje de la facturación total por la venta de productos, servicios y publicidad. Por nuestra parte le transmitiremos nuestra experiencia y nuestro saber hacer, le facilitamos las herramientas para poder desarrollar con éxito su negocio y le daremos acceso a nuestros servicios de gestoría, asesoría, marketing y publicidad.

 

Publicaciones prensa ISAI - Internet Servicios Avanzados de Información

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

20 de junio de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.