Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Irwin Mitchell abogados

Irwin Mitchell abogados

El bufete de abogados internacional Irwin Mitchell, que celebra en este 2012 el centenario de su fundación, ha atendido a más de un millón de clientes con necesidades jurídicas. Actualmente, en las doce oficinas que el grupo posee en el Reino Unido y en España, trabajan más de 2.100 empleados.

Sector/es: Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Irwin Mitchell abogados

DirecciónTorre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 11B - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 914 183 883 Teléfono 2 952 209 860
Sitio web www.irwinmitchell.es

Descripción de Irwin Mitchell abogados

¿Cómo definiría Irwin Mitchel (IM) en España?

Irwin Mitchell es un despacho de abogados que presta un asesoramiento legal innovador tanto a particulares como empresas. Debido a esta dualidad, no somos, por tanto, el clásico despacho que le puede estar viniendo a la mente Nuestra mayor característica durante estos 100 años de historia es concentrar esfuerzos en identificar las necesidades de nuestros clientes para poder proponer la solución legal más beneficiosa posible, acorde con las cada vez más altas expectativas de unos clientes exigentes.

¿Qué aspectos legales considera más estratégicos para mejorar la facturación de una compañía?

El asesoramiento y la planificación societaria, laboral y fiscal. En España, ahora mismo, es importante adaptarse a las nuevas restricciones laborales y fiscales. Aconsejamos en materia de reestructuraciones y protocolos familiares en este respecto y hacemos hincapié en la importancia de una buena planificación fiscal. También prestamos un exhaustivo asesoramiento en materia de protección de datos, ya que nuestra legislación es de las más estrictas.

Decían al principio que prestan asesoramiento legal también a particulares.

Así es. Nuestro compromiso con los clientes es ser su abogado de por vida. Si llevamos asesorando durante años a un cliente en todo lo relativo a su negocio y de pronto se encuentra con una eventualidad legal personal, no podríamos mantener este compromiso si no cubriéramos también este tipo de servicio.Hemos conseguido mantener esta dualidad gracias a nuestros protocolos internos que cuentan con estrictas normas de transparencia.

 

Publicaciones prensa Irwin Mitchell abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.