Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IQB Dr. Julio Puig

IQB Dr. Julio Puig

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética, Dermatología, Adelgazamiento liderada por el Dr. Julio Puig, Cirujano Plástico miembro de la SECPRE.

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía estética y plástica, Cirugía reconstructiva, Dermatología, Medicina estética.

Datos contacto de IQB Dr. Julio Puig

DirecciónClínica del Pilar, C/ Balmes 271, 5º cons 55 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 933 680 808 Fax 933 680 809
E-Mail Sitio web www.iqbjuliopuig.es

Descripción de IQB Dr. Julio Puig

Ubicados desde hace 15 años en la Clínica del Pilar en Barcelona.

El Dr. Julio Puig, pone a tu disposición un equipo médico altamente capacitado para cada intervención de cirugía plástica, estética y reparadora, tratamiento médico-estético, dermatológico o plan nutricional y dietético, que se realiza en cada uno de nuestros centros. Contamos con una tecnología innovadora, de vanguardia, anestesias y sedaciones más seguras, postoperatorios más cómodos y sencillos, apoyo personal, y todo lo que necesitas para que no te preocupes de nada.

Así, podemos asegurar cada vez más, unos resultados óptimos, tanto por la calidad del resultado como por la rápida incorporación a la vida cotidiana.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.