Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IPM, Internacional Periféricos y Memorias España

IPM, Internacional Periféricos y Memorias España

IPM es una compañía independiente de capital español que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado de las Tecnologías de la Información, ofreciendo a sus clientes soluciones globales que permiten una optimización de las inversiones en base a los requerimientos de TI del negocio de cada compañía en particular.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de IPM, Internacional Periféricos y Memorias España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ipm.es

Descripción de IPM, Internacional Periféricos y Memorias España

IPM: Soluciones estratégicas globales en el campo de las TI

El principal objetivo de IPM es suministrar soluciones tecnológicas que mantengan siempre disponible la información más crítica de las empresas, asegurando la accesibilidad y facilitando al máximo su gestión, además de optimizar las inversiones alineando los requerimientos de TI con el negocio.


El catálogo de servicios que IPM ofrece incluye consultoría, integración de sistemas, mantenimiento integral, formación y servicios gestionados en cualquiera de sus áreas de especialización, como servidores, almacenamiento SAN NAS CAS, virtualización, disaster recovery, clustering (HA), conectividad (LAN, WAN, SAN), recuperación y retención de datos, e ILM.


Para el desarrollo de sus actividades, IPM cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por más de un centenar de profesionales y dispone de delegaciones situadas en Barcelona, Madrid, Lisboa, Galicia,Euskadi, y Comunidad Valenciana, con la intención de cubrir en proximidad la totalidad de España y Portugal, unos medios productivos que en su conjunto se traducen en un volumen de facturación de más de 46 millones de euros.

Tecnología y servicio
Uno de los rasgos que siempre ha distinguido la política corporativa de IPM es el hecho de haber sido pioneros en todo momento a la hora de introducir tecnología puntera en los centros de procesos de datos, una circunstancia que les ha llevado a ser partners distinguidos de firmas como STK, EMC², CNT/McData/Brocade, VMware, Adic, FTS, Cisco, Dell entre otros.
Otro de los parámetros que definen esta filosofía de actuaciones es una vocación de servicio total, que les lleva a satisfacer cualquier necesidad de cualquier cliente durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
Por ello, IPM ha logrado reunir y fidelizar a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes compuesta por más de 500 referencias pertenecientes a sectores como la banca, los seguros, medios de comunicación, la Administración Pública o la industria en general.

Transformación del Data Center
Como empresa comprometida por avanzarse a las necesidades en TI tanto de sus clientes como del propio mercado, IPM ha tomado la decisión de reorientar su estrategia a la transformación del Data Center, mediante la virtualización, incrementando la flexibilidad, el dinamismo y la eficiencia de CPD, basando su oferta en las tecnologías punteras de EMC²/VMware/CISCO, de las cuales IPM es partner, con el máximo grado de certificación, en cada una de estas tecnologías.

Publicaciones prensa IPM, Internacional Periféricos y Memorias España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.