Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IPARQUING - Park Smart Solutions, S.L.

IPARQUING - Park Smart Solutions, S.L.

Iparquing es el sistema tecnológicamente más avanzado de su tipo en el mundo, que le permite pagar por su tiempo de estacionamiento en las zonas azules y verdes a través de su teléfono móvil, sin necesidad de monedas, tarjetas de crédito o parquímetros. Es sencillo, económico y fácil de usar.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Comercio Online, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de IPARQUING - Park Smart Solutions, S.L.

DirecciónAvenida Diagonal 456, 5ª planta. - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34-932 181 321 Fax +34-933 682 406
E-Mail Sitio web www.iparquing.com

Descripción de IPARQUING - Park Smart Solutions, S.L.

El parquímetro en tu Smartphone

Que todo es susceptible de ser mejorado es una realidad bien cierta. Por muy afianzados que parezcan algunos procesos, siempre hay alguien capaz de darle una vuelta más de tuerca y de aportar valor añadido desde la creatividad, la innovación y la tecnología. Es el caso de IPARQUING: un novedoso sistema tecnológico que permite al ciudadano pagar la tarifa de aparcamiento de la zona azul a través de su móvil, de una forma rápida y cómoda, evitando multas y atendiendo al tiempo exacto utilizado.

Desarrollada por Park Smart Solutions, una empresa nacida en el seno del  distrito 22@ de Barcelona, Iparquing es una solución tecnológica que ofrece a conductores y a empresas un nuevo procedimiento para efectuar el pago del estacionamiento en zonas urbanas de una forma cómoda, rápida y racional.

Gracias a Iparquing, el usuario podrá abonar la tarifa de aparcamiento con solo pulsar un par de teclas de su smartphone, puesto que esta tecnología traslada el parquímetro a móviles que operan con Apple o Android.

Para utilizarlo solo es preciso descargarse una aplicación gratuita y registrarse en la web de www.iparquing.com. Los usuarios de esta solución reciben una pegatina única e identificativa que deben colocar visiblemente en el cristal delantero de su vehículo. De este modo, el controlador podrá saber y comprobar que ese conductor está adscrito a Iparquing.  Se acabó usar monedas, tarjetas de crédito y tener que recoger el ticket en el parquímetro: al llegar se pulsa la tecla “aparcar” en la aplicación del móvil (que acciona un contador de tiempo) y, cuando te vas, “desaparcar”.  Fácil y exacto, sin pagar más minutos de la cuenta y minimizando  el  riesgo de multas por no renovar el ticket.

 Además este sistema aún aporta más ventajas: empresas y autónomos podrán recibir de Iparquing un resumen mensual de todos sus movimientos de aparcamiento; al tiempo que los ayuntamientos y empresas concesionarias  ahorrarán en el mantenimiento de  los parquímetros y en la gestión y cobro de multas.

El sistema entra este otoño en fase de pruebas en la Zona Delta del Baix Llobregat (Viladecans, Castelldefels, Sant Boi, el Prat y Gavà), donde cerca de 2.500 plazas de zona azul y naranja podrían incorporar a partir de la próxima primavera la nueva solución Iparquing, que coexistirá con el tradicional funcionamiento a través del ticket y mantendrá a ayuntamientos y concesionarias como gestores del servicio de aparcamiento. Así lo han acordado Iparquing y el Clúster6m, un consorcio centrado en las mejoras de movilidad a través de las soluciones electrónicas que reúne a los ayuntamientos de la zona junto con empresas y centros de investigación.

Publicaciones prensa IPARQUING - Park Smart Solutions, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.