Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

IPARLAT, S.A.

IPARLAT, S.A.

Iparlat, S.A. se crea como tal en el año 1992, fruto de la integración de diversas cooperativas y centrales lecheras vascas, cuya trayectoria arranca en los años ‘60. Posteriormente, en el año 1996, se incorpora la planta de embotellado y la red de recogida de Lactaria Española, de modo que se integra todo el proceso de producción y comercialización de productos lácteos, desde la materia prima hasta la distribución al punto de venta.

Sector/es: Industria láctea.

Datos contacto de IPARLAT, S.A.

DirecciónPol. Ind. Erratzu, s/n - Urnieta (Sin provincia) - 20130 - España
Teléfono 943 33 32 22 Fax 943 33 51 35
Sitio web www.iparlat.com/

Descripción de IPARLAT, S.A.



Para ello, Iparlat cuenta con tres plantas productivas, una en Pamplona, dedicada a la fabricación de derivados lácteos como yogures, flanes o postres de larga duración; una en Renedo de Piélagos (Cantabria), especializada en botellas de litro y medio de leche, además de batidos, horchata y mantequilla; y una tercera en Urnieta (Guipuzkoa), en la que se produce la leche en brik en todas sus variedades, además de otros productos presentados en brik y leche fresca.

Bajo las marcas Kaiku, Beyena y Gurelesa, Iparlat destaca por tener una de las gamas de productos más completas del mercado, que va desde la leche fresca hasta los postres lácteos de larga duración, pasando por yogures, mantequillas y especialidades.

Una continua inversión en Investigación y Desarrollo le permite mantenerse siempre al día de las últimas tendencias del mercado, adaptando su oferta a los cambiantes hábitos de vida. Asimismo, Iparlat colabora con cocineros de reconocido prestigio, tales como Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana o Karlos Arguiñano, para desarrollar productos innovadores y de gran calidad.

Y, para respaldar este importante esfuerzo de investigación y creación, Iparlat dispone de los más avanzados sistemas productivos y de recogida de leche, tales como la ultrafiltración. Además la apuesta por la calidad ha llevado a Iparlat a conseguir la Certificación de Calidad Eusko Label.

Iparlat está presente en toda España y en mercados internacionales como Italia, Portugal, Francia, Bosnia, Costa de Marfil, Venezuela o República Dominicana, entre otros, esta empresa que mueve 400 millones de litros de leche al año y factura 30.000 millones anuales se plantea como principales objetivos su expansión tanto a nivel nacional como internacional, siempre apoyándose en una clara apuesta por la calidad y el desarrollo de nuevos productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.