Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ipagsa

Durante el presente año se conmemora el 25º aniversario de la creación de Ipagsa, una empresa de carácter familiar y privado dedicada a la fabricación de planchas para offset y productos químicos. La novedad más destacada que presentan en Graphispag 2011 es la nueva plancha sin proceso KLASSE NPN.

Sector/es: Artes Gráficas, Maquinaría impresión Offset, Accesorios artes gráficas.

Datos contacto de Ipagsa

DirecciónC/ Sant Jordi, 15 - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono +34 93 588 45 00 Fax +34 93 588 72 68
Sitio web www.ipagsa.com

Descripción de Ipagsa

Presentamos una gran novedad: la plancha sin proceso KLASSE NPN

¿Cómo fueron los orígenes de Ipagsa?
• BF- Llegué a España en la década de los 70 como socio y administrador de una fábrica de tintas para impresión flexográfica. En 1986 decidí poner en marcha mi propio proyecto, Ipagsa, con la finalidad de fabricar planchas litográficas. En el año 2008 hubo un cambio generacional, por lo que mi hijo Lorenzo, ingeniero de 30 años que había crecido y se había formado en el ámbito de las artes gráficas, pasó a ocupar el cargo de Consejero Delegado.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• LF- Elaboramos planchas para offset y productos químicos. La fabricación se basa en una gama consolidada de planchas térmicas, planchas analógicas CTcP y planchas convencionales. Por otra parte, es importante destacar que en esta edición de Graphispag 2011 presentamos una gran novedad: la plancha sin proceso KLASSE NPN.

¿Con qué medios humanos y técnicos cuentan?
• LF- La sede central y productiva de Ipagsa está situada en la localidad barcelonesa de Rubí, donde trabajan un total de 200 empleados directos en diferentes secciones, con una presencia muy relevante en los departamento de asistencia técnica a clientes y de I+D, una parcela a la que destinamos un elevado porcentaje de recursos. También disponemos de sucursales propias en Madrid y Lisboa, además de representantes repartidos por las principales ciudades, sin olvidar la creación de una sede en Hong Kong y de una fábrica de planchas en China.

¿Han recibido algún premio o distinción a lo largo de su trayectoria?
• BF- Hemos recibido de manos de la Cámara de Comercio un galardón como “Empresa Exportadora”, puesto que el 80% de nuestra producción va dirigida a más de 70 países, y un premio a la “Empresa con Vocación de Internacionalización” por la puesta en marcha de la sede de Hong Kong y de la fábrica en China.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
• BF- La palabra “arte” dentro de la terminología “artes gráficas” no es casual, ya que en cada imprenta el arte es un factor básico que siempre está presente en un proceso productivo extremadamente complicado. Este concepto está muy arraigado en la filosofía de Ipagsa. Así, cualquier impresor, cliente directo o indirecto tiene la posibilidad de usar nuestra amplia experiencia de trabajo en impresión y obtener la asistencia a la que tiene derecho de parte de su proveedor.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
• LF- Los proyectos de futuro de Ipagsa están orientados a una continua consolidación, tanto en los mercados occidentales como en los asiáticos, mediante una constante mejora de los productos y prestando una particular atención a los problemas medioambientales y al empleo de personal técnico con el objetivo de poner a disposición de los clientes las mejores ventajas técnicas y económicas.

Publicaciones prensa Ipagsa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.