Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IOS Finance

IOS Finance

Experta en la gestión de facturas emitidas, IOS Finance es un Establecimiento Financiero de Crédito fundado en 2003 que opera como Entidad Financiera desde 2007. Su objetivo es aportar valor a sus clientes, básicamente proveedores del sector sanitario, con la gestión integral de las cuentas a cobrar, trabajando desde la especialización, la dedicación, el profundo conocimiento del sector y la calidad. No en vano la empresa tiene todos sus procedimientos auditados según norma ISO 9001.

Sector/es: Gestión de cobros.

Datos contacto de IOS Finance

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.iosfinance.es

Descripción de IOS Finance

IOS Finance, La gestión de sus facturas, en buenas manos

Integrada por una veintena de profesionales dirigidos por tres Socios Directores con amplia experiencia en gestión financiera, contratación pública y formas de pago, formados en ESADE, IOS Finance ofrece respuestas adaptadas a las peculiares características de la contratación pública en el ámbito de la sanidad. “Ello, unido a la gran diversidad de productos adquiridos por los hospitales (hostelería, catering, tecnología médica…) hacen muy complejo el control y seguimiento de las facturas emitidas por los proveedores de productos hospitalarios, farmacéuticos o de servicios”, aseguran los socios de IOS Finance. Las empresas suministradoras deben dedicar recursos humanos e informáticos aplicados a la gestión de las cuentas a cobrar. Las grandes corporaciones suelen tener departamentos especializados, pero las Pymes tienden a utilizar a la fuerza de ventas para gestionar las incidencias, resultando un coste elevado y una reducida eficiencia”. La alternativa más ventajosa es IOS Finance.
“Los habituales retrasos en los pagos, los diferentes métodos de gestión de la deuda de las tesorerías de cada Comunidad Autónoma, así como la diferencia de procedimientos de gestión de la Sanidad transferida a cada Comunidad y la dificultad añadida de encontrar financiación adecuada a las características de cada empresa –afirman los responsables de IOS Finance- nos hace pensar que pueden existir importantes reducciones de costes asociadas a economías de escala si concentramos todos los esfuerzos individuales en unos profesionales expertos en los circuitos administrativos y en la búsqueda de financiación”. En ello están, aportando valor al cliente desde esta parcela.

Gestión integral
La actividad de IOS Finance se centra en la gestión integral de las cuentas a cobrar de los suministradores sanitarios, lo que implica: verificación de la situación de cada una de las facturas de los clientes; análisis y gestión de las incidencias encontradas, asesoramiento para activar su cobro en el más breve plazo; adquisición de la cartera de facturas verificadas si así lo requiere el cedente; y asesoramiento legal en el cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas en la Ley de Contratos del Sector Público. Con este servicio financiero los proveedores sanitarios pueden dedicar sus esfuerzos y recursos a áreas de mayor valor estratégico sin estar limitados por su capacidad de endeudamiento o autofinanciación. La idea de IOS Finance sería: deje la gestión de sus facturas en nuestras manos y dedique todos sus recursos a su negocio.
Hasta la fecha, IOS Finance ha realizado 572 operaciones de adquisición de derechos de crédito, por importe de 629 millones de euros, ha gestionado 450 millones de euros sin financiación, aportando soluciones a 95 clientes.

Publicaciones prensa IOS Finance

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.