Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Invinet

Invinet

El principal objetivo de Oriol Bausà cuando en 2004 comenzó a operar con Invinet Sistemes fue lograr que toda clase de empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, pudiera beneficiarse de las grandes ventajas que brinda internet para la automatización de sus procesos de negocio.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Invinet

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.invinet.org

Descripción de Invinet

B2BRouter.net, el nuevo portal gratuito de facturación electrónica

¿Qué actividades desarrolla Invinet Sistemes?
OB- Nos dedicamos a la implantación de sistemas de B2B, es decir, de factura electrónica, contratación electrónica, e-logística, etc. En la historia de Invinet se diferencian dos etapas: los primeros años nos involucramos en proyectos de estandarización nacional e internacional para conseguir un lenguaje común con el que poder implementar fácilmente proyectos y servicios sobre procesos de negocio para cualquier tipo de organización, y desde el 2009, nos hemos centrado en el diseño y desarrollo de nuestro propio producto: B2B Router, para facilitar el acceso al mundo B2B a cualquier tipo de empresa. B2BRouter, es un dispositivo multicanal que permite conectar una empresa con toda su comunidad de clientes y proveedores, independientemente de estándares de formatos o de comunicación. Junto con este producto hemos creado y lanzado al mercado el portal B2BRouter.net, un servicio gratuito en red diseñado de manera específica para pequeñas empresas y autónomos, y cuya primera edición está orientada a proporcionar un servicio de emisión y recepción de factura electrónica.
¿De qué manera comercializan sus productos y servicios?
BdQ- La comercialización del producto B2BRouter, orientado a empresas medianas y grandes, es a través de nuestro canal de partners. Contamos con acuerdos estratégicos con algunos de los mejores distribuidores y consultoras tecnológicas especializadas en Sistemas de Gestión (ERP).
El portal B2BRouter.net, se comercializa a través de la propia red, y de campañas específicas que estamos realizando sobre sectores determinados de actividad, por ejemplo, los ayuntamientos y su red de proveedores. Ofrecemos una solución simple, legal -estamos homologados por la AEAT-, y damos el soporte online para ayudar a emitir y recibir efactura a cualquier empresa y autónomo.
En ambos casos, la visión de la solución es la misma: permitir que las empresas entren de forma masiva en el mundo B2B para que se beneficien de sus ventajas sin costes añadidos y de manera simple y rápida. Así, con una misma solución para todas las empresas, B2BRouter.net hace posible que las pymes creen su propia comunidad de compañías con las que compartir información y servicios electrónicamente.

¿Qué características desmarcan a su empresa de la competencia?
OB- Invinet siempre ha buscado servir de catalizador para dinamizar la adopción de técnicas de intercambio electrónico de documentos en el ámbito empresarial, pero es ahora, con la solución B2B Router madura y a través del portal B2BRouter.net, cuando realmente podemos ofrecer un servicio sencillo y legal, y un portal gratuito para todas las empresas.
¿Cómo es su tipología habitual de cliente?
BdQ- Con el portal B2BRouter.net nos dirigimos a micropymes y autónomos. Para llegar a ellos contamos también con clientes tractores, grandes empresas o administración pública, que nos permiten llegar a su parque de proveedores y clientes.
El cliente tipo de B2B Router en la versión dispositivo, es la mediana y gran empresa con un sistema propio de ERP y estructuras organizativas distribuidas que requieren del intercambio constante de información a través de la red.

¿Cuáles son sus principales proyectos a corto y medio plazo?
OB- El reto de Invinet es que sea una realidad la adopción global de mecanismos B2B en las empresas españolas. Para ello, nuestra meta más inmediata pasa por posicionarnos como el promotor del portal B2B de empresas con mayor número de usuarios registrados en España. Y a medio plazo, ofreceremos a través de B2BRouter.net servicios de valor de terceros -financieros, de gestión, marketing etc.- a las empresas usuarias de la plataforma.

www.b2brouter.net

Publicaciones prensa Invinet

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.