Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Invicta Ambientación, S.L.

Invicta Ambientación, S.L.

Tras una amplia experiencia en el segmento de la ambientación y de los equipos para limpieza y hostelería, Pedro Antonio Igual constituye en el año 2005 Invicta Ambientación, S.L., una firma que ha logrado posicionarse y consolidarse como empresa puntera e innovadora en el sector de la ambientación.

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Invicta Ambientación, S.L.

DirecciónPitágoras, 17 - Elche Parque Industrial - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03203- España
Teléfono 965 681 885 Fax 965 681 885
E-Mail Sitio web www.ambielectric.com

Descripción de Invicta Ambientación, S.L.

Somos el único fabricante mundial de ambientadores industriales por evaporación

¿Cuáles son las principales actividades que desarrolla Invicta Ambientación, S.L.?
Invicta Ambientación es una empresa puntera en el mundo de la ambientación, gracias a nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de productos innovadores para un sector que demanda cambios cualitativos en los sistemas actuales de aromatización e higiene ambiental.

¿Qué es Ambielectric?
Ambielectric es un innovador sistema de ambientación para uso profesional, basado en dispensadores de aromas naturales a base de aceites esenciales 100% naturales. En concreto, el sistema Ambielectric es un invento patentado por nosotros, diseñado para resolver muchas de las necesidades planteadas por los profesionales, como ambientación de grandes espacios, neutralización de malos olores, creación de un sistema de ambientación antirrobo para espacios públicos o la utilización de un sistema con un mantenimiento sencillo.

¿Qué posicionamiento ocupan en estos momentos en el mercado?
Actualmente somos el único fabricante mundial de ambientadores industriales por evaporación. Aunque existen fabricantes de dispositivos de aromatización en España y otros países, la mayoría producen dispositivos de ambientación por aerosol, no existiendo casi ningún fabricante de ambientadores industriales para grandes superficies.

¿Qué características desmarcan a su empresa de otros competidores?
Algunas de las características que definen nuestros productos son la innovación, al tratarse de una patente propia, la limpieza, la eficiencia y la gran cobertura que pueden llegar a abarcar, lo cual se traduce en un importante ahorro económico para nuestros clientes.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus productos y servicios?
Nuestro cliente final puede ser cualquier espacio que necesite ser aromatizado o requiera la eliminación de malos olores. También ofrecemos servicios de aromas corporativos a aquellas empresas o negocios que lo soliciten. En este sentido, me gustaría añadir que junto al sistema Ambielectric hemos desarrollado una metodología propia para ofrecer al mercado un completo abanico de servicios de marketing olfativo. Cubrimos la totalidad de la geografía española, destinando también una parte de nuestra producción a la exportación hacia diversos países europeos y latinoamericanos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Los proyectos de futuro más inmediatos e importantes de Invicta Ambientación, S.L. están centrados en potenciar nuestra presencia en países exteriores y en continuar con nuestra política de desarrollo constante de nuevos aromas y productos innovadores.

Publicaciones prensa Invicta Ambientación, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.