Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inves

Inves

Inves es una marca de fabricación española consolidada, que desde su salida al mercado en 1986, ha respondido con un servicio de calidad basado en la incorporación inmediata de los últimos avances tecnológicos. Nuestra historia está jalonada de primicias tecnológicas, siendo frecuentemente la primera marca en incorporar las últimas versiones de los sistemas operativos, las nuevas placas base, los últimos procesadores, etc., reflejo de una magnífica relación con los líderes tecnológicos internaci

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo.

Datos contacto de Inves

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.inves.es

Descripción de Inves

INVES,El referente para Cartelería Digital en España

Pero además, contamos con unas características particulares: todo el proceso de diseño y fabricación se realiza dentro del territorio nacional ya que Inves dispone de una planta de fabricación propia (ubicada en la localidad de Tres Cantos, en la Comunidad Autónoma de Madrid) que proporcionan al cliente notables ventajas sobre las marcas multinacionales como la proximidad cultural y física; la garantía de futuro para seguir dando soporte al usuario años después de adquirir el producto o su vocación de servicio al cliente, característica de todo el Grupo El Corte Inglés. Inves destaca también por su fiabilidad, compromiso con la legalidad y el buen hacer, y, por la calidad en la fabricación avalada por AENOR. Igualmente cuenta en España con un Centro Integral de Soporte que presta servicio a varios niveles.
Aunque es conocido sobre todo por su oferta estándar, más del 50% del negocio de INVESTRÓNICA proviene de su área de Proyectos Especiales, INVESGENIA.
En esta gran compañía podemos destacar las siguientes líneas de negocio:
• Soluciones de CARTELERÍA DIGITAL, con su familia de productos para interior (DINTRO, con pantallas desde 8” a 65”) o exterior (URBAN, en formato LCD pantallas LED…).
• Soluciones VENDING y TICKETING, productos versátiles y adaptables a la imagen corporativa de cada cliente.
• VIRTUALIZACIÓN, con una solución integral y con servicios e infraestructuras específicos para este tipo de tecnología. Además Inves es el primer fabricante español que ha obtenido la certificación VMware Ready para sus servidores Inves Aneto.
• Soluciones para EDUCACIÓN. Para la enseñanza, el aprendizaje y la gestión de centros, que cuenta con una amplia gama de soluciones para la educación que permiten dotar de las últimas tecnologías a cualquier centro educativo, universidad o biblioteca.

La innovación como premisa
La filosofía de INVES se basa en ofrecer innovación TI a través del diseño y la fabricación a medida. Destaca por su capacidad de fabricación, sus servicios de logística y una especializada fuerza de ventas. El soporte técnico altamente cualificado le permite prestar unos servicios tecnológicos de alto nivel, junto a su reconocida ética, al formar parte del GRUPO EL CORTE INGLÉS.
Además INVES mantiene una política de personal basada en la capacitación y el conocimiento especializado, para lo que realiza importantes inversiones en formación.
En cuanto a su metodología de trabajo, todo el proceso de diseño y fabricación de los equipos, se realiza dentro del territorio nacional, concretamente en Madrid, proporcionando así al cliente notables ventajas como la proximidad cultural y física, una garantía para seguir dando soporte al usuario, años después de adquirir el producto.
La fiabilidad, el compromiso por la legalidad y el buen hacer, así como el control de calidad en la fabricación, han sido avalados por las diferentes certificaciones AENOR de las que ha sido merecedora. Así su compromiso con la calidad y la protección del medio ambiente han sido reconocidos con la certificación de calidad ISO 9001-2000, la certificación medioambiental ISO 14001 y el certificado de gestión ambiental GA2003/0301.

Punteros en Cartelería Digital a medida
La amplia gama de equipos Digital Signage, “nos permite diseñar soluciones más efectivas, más económicas y adaptables a las necesidades de cada negocio: Inves Primalia (montaje en pared) Inves Zonalia, para zonas de tránsito, Inves Evolution (formato tótem), todos ellos en sus dos versiones Dintro (soluciones para interior) y Urban (soluciones de exterior)” destaca Javier García-Madrid, Director de Tecnología de INVES. Estos últimos equipos con la parte exterior rugerizada, se han diseñado para una mayor resistencia y durabilidad, sin que afecte a su atractivo diseño ni a sus capacidades. Todos ellos están basados en paneles LED, pensados para la señalización en centros comerciales, autovías o centros deportivos.
Asimismo “nosotros podemos desarrollar productos a medida, pues el cliente nos llega con su propuesta y nosotros la desarrollamos, con la ventaja del tamaño: tenemos un buen acceso a un volumen de compras para distintos proyectos” destaca el Sr. García-Madrid.
De esta manera, en Cartelería Digital, en INVESGENIA se apartan del producto estándar, pues cada elemento está pensado para que sea la imagen de la empresa, para que esté integrado en cada tienda, industria, en exteriores…y a la vez, hablamos de un producto dotado de especificaciones técnicas personalizadas.

Servicio integral
En INVESGENIA ofrecen un servicio completo en hardware, software de cartelería, diseño de contenidos…a lo que se “suma un apoyo a distribuidores a nivel local, el más importante, Informática El Corte Inglés; son nuestros partners y además ofrecen una solución final al cliente final” subraya Javier García-Madrid.
Para todo ello, aquí disponen de fábrica en Tres Cantos (Madrid), donde se realiza la fabricación final de los elementos electrónicos; “así podemos adaptar el stock a la demanda” nos dice el Sr. García-Madrid, quien añade “actualmente, en cartelería digital y en España, se trabaja en muchos proyectos pero que no terminan en un gran despliegue; aún no se ha llegado a un proyecto de gran calado, falta un proyecto puntero para que otras empresas lo tomen como referente y lo imiten. Creo que en breve cambiará esta realidad, y la cartelería digital, poco a poco, tendrá su protagonismo frente a la cartelería tradicional en papel”.

Retos de Futuro
Ahora, en esta firma están preparados para asumir cualquier reto, “la tecnología existe y queremos ilusionar a todos los clientes, especialmente a las agencias de medios, para que apuesten por la cartelería digital, porque así conseguirán vender más y mejor de cara a clientes finales: los mensajes llegan mejor, la explotación es mayor, los cambios en mensajes se dan en segundos, según la hora del día, la audiencia…el abanico es muy amplio” concluye Javier García-Madrid.

Publicaciones prensa Inves

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.