Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intraser

Intraser

Con más de 25 años de historia, Intraser se ha consolidado como una empresa pionera en servicios de valoración y externalización de procesos en el sector bancario.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Intraser

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 541 67 44
Sitio web www.intraser.com

Descripción de Intraser

INTRASER amplia su oferta de servicios adaptándose a las nuevas y exigentes necesidades del sector financiero

Para empezar, ¿podría resumirnos los orígenes de su compañía?
Intraser surgió como respuesta a una necesidad que había en el mercado tras las directrices dadas por el gobierno a principios de los años 80 en los albores de la regulación y expansión del sector hipotecario. Desde entonces, hemos intentado mantener una trayectoria continua adecuándonos a los sucesivos cambios normativos que sufre nuestro sector, con hitos tan importantes como la Orden Ministerial de 1.994 o la ECO 805/2003 y demás legislación que regula actualmente la valoración de bienes.

Al margen de las tasaciones para el sector inmobiliario, ¿qué otros servicios ofrecen a sus clientes?
Dados los importantes cambios que ha sufrido recientemente el sector financiero, nos hemos adaptado a las circunstancias creando nuevos productos y servicios que satisfacen las exigentes necesidades de nuestros clientes, fundamentalmente entidades financieras. Asimismo, nos hemos introducido en otros ámbitos sectoriales que demandan nuestros servicios de valoración.

¿Cuáles son sus principales señas de identidad?
Principalmente, yo destacaría tres: la calidad en el servicio que prestamos, la rigurosidad técnica a la hora de realizar los informes y la gran experiencia que atesoran todos nuestros profesionales.

¿Qué servicios ofrecen a través de Internet?
Los usuarios pueden utilizar www.intraser.com para hacer un seguimiento de toda la trazabilidad de cada una de sus operaciones (consultas técnicas, incidencias, carga de datos, etc…) además de poder acceder a nuestro servicio de pretasaciones y en general, realizar cualquier consulta o gestión a través de nuestra oficina virtual.
Es importante destacar que es un servicio on-line que cuenta con las máximas garantías de seguridad. Todas nuestras transacciones cuentan con un certificado digital de servidor seguro y un sistema de encriptación robusto.

Su corporación, que nació como una sociedad de tasación, se ha ido expandiendo con la creación de nuevas firmas como Intraser Servicios Hipotecarios o Intraser Servicios Legales.
Así es. El abarcar el área de gestión fue una evolución lógica de los servicios que ya ofrecíamos a nuestros clientes. Inicialmente el servicio se centraba en la realización de informes de tasación. Como respuesta a la continua demanda y evolución de nuestros clientes y a través de otras firmas de nuestra corporación, acumulamos también una dilatada trayectoria en los ámbitos de la gestión hipotecaria, externalización de procesos bancarios y asesoramiento legal a entidades financieras.

Teniendo en cuenta la actual situación de crisis, ¿qué esperanzas tiene puestas en el futuro una empresa de su sector?
Nosotros miramos al futuro, como mínimo, expectantes. Nuestra filosofía empresarial nos señala que las sociedades de tasación, dentro de los cambios que está viviendo el mercado financiero, tenemos que jugar un papel importante a la hora de recuperar la confianza en el sector.
Nuestra obligación es trabajar con una total seriedad y siendo muy rigurosos con nuestra labor. En España hay muy buenos profesionales que son los que tienen que marcar las pautas a seguir.

Publicaciones prensa Intraser

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.