Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intibox

Intibox

Cuando parece que todas las cosas que facilitan el día a día están ya inventadas, llega alguien y aporta al mercado una solución que sorprende. La idea es tan sencilla como buena. El producto, tan asequible como práctico. Mujeres del mundo, ha nacido Intibox: el primer estuche compartimentado que permite llevar los productos de higiene íntima protegidos, ordenados… ¡y a mano!

Sector/es: Salud y calidad de vida.

Datos contacto de Intibox

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.intibox.es

Descripción de Intibox

Tus productos de higiene íntima perfectos y siempre a mano

Se acabó el llevar los productos de higiene intima de cualquier manera y perder el tiempo buscándolos en el fondo del bolso. La solución llega de la mano de Intibox y toma forma en una pequeña cartera especialmente diseñada para guardar, ordenar y proteger tampones, compresas y salvaslips.
Con un tamaño idóneo para guardarlo en el bolso (18cm x10cmx4cm), Intibox cubre una necesidad real en el mercado. Y es que hasta ahora no existía ningún producto específicamente diseñado con este fin. Su atractivo diseño en color rosa (asociado a la feminidad) y su material, que resulta muy agradable al tacto, hacen de Intibox un coqueto aliado de la mujer en sus días de menstruación (también de mujeres con pérdidas leves de orina), permitiéndole tener ordenados sus productos de higiene íntima en diferentes compartimentos y acceder a ellos con un sencillo sistema de apertura mediante velcros. Además Intibox se aguanta sobre su base, lo que facilita su utilización en espacios reducidos y poco acondicionados. El producto ha sido diseñado, ante todo, para ser práctico y poner orden donde habitualmente reina el caos.
Intibox puede adquirirse exclusivamente a través de la tienda on line de Intibox (en www.intibox.es), con una oferta de lanzamiento sin gastos de envío.
Intibox, que lleva pocos meses en el mercado, cuenta ya con una excelente aceptación por parte de las mujeres. Por eso, sus creadores ya trabajan para ofrecerlo en otros colores y para su distribución en tiendas físicas

Publicaciones prensa Intibox

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Vida sana

27 de octubre de 2010
Especial Vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.