Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

InThe Network

InThe Network

InThe Network es una empresa especializada en el desarrollo de software y en la prestación de servicios de consultoría tecnológica. Hemos hablado con Toni Vila y José Luis Séculi, los fundadores -junto a Enric Malrás- y responsables de esta compañía barcelonesa.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de InThe Network

DirecciónCasanova, 270 Bajos 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08021 - España
Teléfono 93 200 15 32
E-Mail Sitio web www.inthe.es

Descripción de InThe Network

InThe Network ofrece servicio personalizado, directo y profesional en el campo de Internet y las TIC

¿Cuáles son los orígenes de InThe Network?
• T.V.: Fundamos la empresa en el año 2006 con la intención de ser un aliado tecnológico para nuestros clientes, independientemente de su tamaño o su actividad. En este tiempo hemos logrado consolidarnos y obtener crecimientos anuales realmente notables, algo destacable en estos tiempos de crisis.

¿Qué servicios ofrece la empresa?
• J.L.S.: En realidad, la intención de InThe Network es ofrecer servicios integrales específicos en el campo de las infraestructuras de telecomunicaciones. En la práctica, esto se traduce en el desarrollo de software a medida, en el diseño, programación y mantenimiento de todo tipo de páginas web o en el asesoramiento de sistemas informáticos, por citar sólo unos ejemplos.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• T.V.: Abarcar un abanico de soluciones tan amplio nos permite contar con una gran diversidad de clientes, que van desde el usuario particular o la pequeña empresa que necesita una sencilla web hasta la gran corporación o la administración pública, que precisa un servicio más avanzado. En cualquier caso, InThe Network trata a todos los clientes por igual, prestándoles un servicio adaptado a sus necesidades, siendo una empresa totalmente accesible y aportando valor añadido que, finalmente, se traduce en la fidelidad que nos muestra nuestra clientela. De ahí que hayamos crecido tanto en estos cuatro años.

¿Qué diferencia a InThe Network de sus competidores?
• J.L.S.: Desde el primer momento hemos apostado por una filosofía de trabajo basada en financiar cada proyecto. Me explico: cuando un cliente nos encarga el desarrollo de una página web, el trabajo de programación y de diseño no se cobra, sino que se opta por firmar un contrato de mantenimiento de dos años de duración que trae consigo beneficios para ambas partes. El cliente no necesita realizar un fuerte desembolso, sino que paga únicamente una cuota mensual muy accesible y se asegura así que su web esté siempre al día, mientras que nosotros ganamos un cliente fiel y satisfecho.
T.V.: Por otra parte, otro aspecto que nos define es nuestra vocación de formación continuada, algo esencial en un sector como el de Internet y las TIC. Con conocimientos actualizados estamos en condiciones de prestar un servicio de mayor calidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de InThe Network?
• J.L.S.: Tenemos claro que el futuro de la empresa pasa por seguir ofreciendo un servicio personalizado, directo y profesional a nuestros clientes, y eso pasa no sólo por la formación que comentaba Toni, sino también por establecer vínculos de colaboración con otras empresas del sector que nos permitan afrontar retos cada vez mayores. Lo venimos haciendo con frecuencia y pretendemos mantener esa política de acción.
T.V.: A nivel de producto, en breve lanzaremos un nuevo proyecto que creemos que tendrá gran éxito, como es el desarrollo de redes sociales, aunque aún es pronto para avanzar nada. En cuanto a las tendencias de software, estamos viendo que cada vez son más los clientes que quieren migrar de los entornos de escritorio tradicionales a entornos web para poder acceder a sus aplicaciones desde cualquier punto mediante el navegador web. También en este campo estamos trabajando últimamente.

Publicaciones prensa InThe Network

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.