Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Interpharma, S.A.

Interpharma, S.A.

Laboratorios farmacéuticos con capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.
Interpharma posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud. Todos sus productos (medicamentos, cosméticos, pediculicidas, complementos vitamínicos y alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional.

Sector/es: Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de Interpharma, S.A.

DirecciónCalle Santa Rosa, 6 - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) - 08921- España
Sitio web www.interpharma.es

Descripción de Interpharma, S.A.

Llega la eficacia de los antioxidantes naturales contra el envejecimiento cutáneo

Nuestra  piel está sometida a continuas agresiones medioambientales  (tabaco, humo, polución, rayos solares, estrés …). Con el paso del tiempo, la piel se vuelve cada vez más vulnerable, frágil  y envejecida.

Cuando hablamos de proceso de envejecimiento cutáneo  lo relacionamos directamente con signos visibles como son la  aparición de pequeñas líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad  y firmeza de nuestra piel, entre otros.

Según recientes investigaciones, el proceso de envejecimiento de la piel se inicia desde los 25 años y prosigue en aumento indefinidamente.

Existen dos tipos de envejecimiento, el cronológico o intrínseco y el extrínseco.

Dentro de éste último, las causas fundamentales pueden ser: las radiaciones solares (fotoenvejecimiento), el humo del tabaco o el estrés, entre otras . Estas causas  producen un exceso de radicales libres o moléculas con un electrón de más  que inducen a la producción de moléculas oxidativas que alteran la membrana celular, la mitocondria y el ADN. Estos factores, en la piel, implican  una alteración de la producción de colágeno y elastina y en consecuencia, un envejecimiento prematuro.

La exposición excesiva a los rayos solares ultravioleta es causa del envejecimiento acelerado llamado “fotoenvejecimiento”. La luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y causa una producción excesiva de fibras de elastina anormales, el mecanismo de defensa de la piel  al tratar de mejorar esta condición provoca la formación desorganizada de fibras llamadas “cicatrices solares” que generan arrugas y depresiones cutáneas.

Recientes investigaciones han demostrado que el humo del tabaco causa una reducción importante en la producción de colágeno nuevo, lo que provoca falta de estructura dérmica en la piel siendo el resultado la  formación de líneas de expresión y  arrugas.

La molécula efectiva para la belleza y la felicidad

Resveratrol. Modernos estudios científicos avalan su uso, por sus propiedades antioxidantes  que son capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento celular.  El Resveratrol es un polifenol presente en algunos frutos pero especialmente en la uva, activa una proteína llamada sirtuína que es la mediadora en el proceso de longevidad ralentizando el envejecimiento celular.

Vitis Vinífera. Se trata de una variedad de uva con alto contenido en polifenoles, lo que nos permite destacar sus propiedades cardioprotectoras.

Laboratorios INTERPHARMA S.A., en su lucha constante contra el envejecimiento cutáneo  comercializa AspolVit  Sérum y Crema. El tratamiento puede completarse  con las cápsulas  AspolVit antioxidante y  Plactocel Facial 15 ampollas, de tratamiento intensivo.

Recientemente INTERPHARMA también  ha comercializado AspolVit Solar Intensive  para un bronceado natural y duradero.

 

Decálogo “AspolVit” para conseguir y mantener una piel siempre joven

- Utilizar protectores solares en verano e invierno.
- No fumar.
- Consumir alcohol de forma moderada.
- Beber como mínimo 1 litro de agua al día.
- Mantener una dieta baja en grasas y sal.
- Realizar ejercicio moderado.
- Sentirse feliz o por lo menos intentarlo, no estresarse.
- Dormir un mínimo de seis horas diarias.
- Limpiar y nutrir la piel cada noche.
- Utilizar la línea anti-aging ASPOLVIT SÉRUM  y CREMA enriquecidas con células madre.

 

Publicaciones prensa Interpharma, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

21 de junio de 2012
Invertir en Salud
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Infarma

21 de marzo de 2012
Infarma
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

20 de marzo de 2012
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.