Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Internet Names Worldwide España - INWW - Melbourne IT DBS

Internet Names Worldwide España  - INWW - Melbourne IT DBS

Los nuevos nombres de dominio de alto nivel (TLD) ya han llegado a la comunidad de Internet, empresas y usuarios. Esta novedad ofrece a empresas, comunidades o sectores específicos la oportunidad de hacer con su propio nombre o marca una verdadera extensión.

Sector/es: Servicios de Internet, Internet.

Datos contacto de Internet Names Worldwide España - INWW - Melbourne IT DBS

DirecciónC/ Jorge Juan 8, 3A - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 426 1951
E-Mail Sitio web www.melbourneitdbs.es

Descripción de Internet Names Worldwide España - INWW - Melbourne IT DBS

“Los nuevos Dominios de Primer Nivel suponen la mayor revolución de Internet desde su creación”

En esta entrevista hablamos con Teresa Sobreviela, Directora de Internet Names Worldwide, una de las empresas más punteras y experimentadas en el mundo de los dominios en Internet.

Recientemente han salido publicados datos como que los nombres de dominio en Internet aumentaron a más de 240 millones a nivel mundial. ¿Qué ofrece Internet Names WorldWide (INWW) en este negocio?

 Hay en la actualidad más de 245 millones de nombres de dominio registrados, crecimiento que ha obligado a las empresas a revisar la vigilancia de sus marcas en Internet y establecer mecanismos eficaces de protección. INWW ayuda a sus clientes a diseñar la Estrategia adecuada; aunando tecnología y experiencia conseguimos que nuestros clientes minimicen riesgos y maximicen su inversión online.

INWW ofrece la gestión más eficaz de una marca en Internet. ¿Cómo lo consiguen?

Somos el proveedor número uno en Soluciones de Nombres de Dominio; junto con la gestión global de la cartera de dominios, ofrecemos Servicios de Vigilancia, Monitorización, Recuperación,... Aplicamos el uso de tecnologías de rastreo para la supervisión de dominios, marcas, logotipos o palabras clave que -analizado por expertos- permite la detección temprana del fraude y la respuesta ágil frente a las infracciones: phishing, ciberocupación, publicidad falsa, redireccionamiento del tráfico a contenidos inapropiados, etc.

Pero ahora ya los .com y los .net o los .gov no son las únicas posibilidades para registrar una página web…

El programa de nuevos Dominios de Primer Nivel (ngTLDs) “.marca” es ya una realidad, supone la mayor revolución de Internet desde su creación. El número total de extensiones, que hasta ahora era de unos 300, se multiplicará -en solo el plazo de un año- hasta al menos 3 veces más.

Además, los nuevos gTLDs (dominios genéricos de primer nivel) “.marca” ofrecen grandes oportunidades…

La entrada de los dominios “.marca” en Internet, abre sin duda nuevos modelos de negocio, mayor creatividad e  innovación, cambios en la navegación y promoción de las marcas en Internet, comunidades con mayor presencia en la Red,…

¿Se han recibido ya muchas solicitudes para  estos nuevos dominios?

El programa, aprobado por ICANN hace más de un año, ha recibido un total de 1.930 solicitudes de todo el mundo. Las marcas solicitadas suponen un 47% del total de solicitudes; una cantidad significativa que demuestra que las marcas son protagonistas activos en esta aventura.

¿Qué tipo de empresas han estado dispuestas a comprar estos dominios?

Los sectores industriales que presentan mayor número de solicitudes son: IT & Telecomunicaciones, Distribución & Consumo, Entretenimiento/Medios/Publicidad, y Servicios Financieros. Los fabricantes de automóviles y marcas de lujo también están presentes, mientras que en el otro extremo de la escala, hay -sorprendentemente- pocas solicitudes de la industria de aerolíneas e instituciones educativas.

¿Cuándo y bajo qué premisas podrán empezar a operar  estos dominios?

El próximo 17 de diciembre ICANN realizará en EEUU el Sorteo de Priorización de las solicitudes para determinar su orden en la evaluación. Se espera que los resultados de la Fase de Evaluación estén listos a finales de marzo de 2013 y que se introduzcan nuevas extensiones a partir del próximo mes de Junio.

Hablandpo del ICAnn, ¿a qué conclusiones se ha llegado en la pasada reunión del ICANN del mes de octubre en Toronto?

La 45ª reunión de ICANN celebrada en Toronto, el pasado Octubre, incluyó numerosas sesiones en torno a los nuevos dominios de primer nivel, planteó la necesidad de una mayor información a titulares de marcas y empresas de todo el mundo, revisó aspectos de mejora en los mecanismos de protección, la elaboración de una base de datos de marcas para protección en los nuevos lanzamientos, la participación de los gobiernos,… Todo abierto a la colaboración de los numerosos actores que participan en la Red.

Publicaciones prensa Internet Names Worldwide España - INWW - Melbourne IT DBS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.