Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Internet Names WorldWide España

Internet Names WorldWide España

El proveedor número uno en gestión de soluciones de nombres de dominio. Combina los últimos adelantos tecnológicos con la mejor experiencia para ayudar a las empresas a minimizar riesgos y maximizar su inversión online. Su última propuesta son los dominios.

Sector/es: Servicios de Internet, Nuevas Tecnologías, Internet.

Datos contacto de Internet Names WorldWide España

DirecciónJorge Juan 8, 3A - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 426 1951 Fax +34 91 435 82 64
E-Mail Sitio web www.inww.es

Descripción de Internet Names WorldWide España

 

“Los nuevos dominios son la mayor revolución de Internet desde su creación”

Hoy en día para las empresas no es solo imprescindible tener presencia en Internet sino también proteger esa presencia en la Red. De ello hablamos con la directora de INWW, proveedor líder en gestión de soluciones de nombres de dominio, quien nos explica además las particularidades de los nuevos dominios “.marca”.

INWW España ofrece la gestión más eficaz de una marca en Internet ¿Cómo se consigue ese propósito?

En la actualidad hay más de 225 millones de nombres de dominio registrados, a los que se agregan millones de nombres cada mes. Este crecimiento ha obligado a las empresas a revisar la vigilancia de sus marcas en Internet y a establecer mecanismos eficaces para su protección. Internet Names ayuda a sus clientes a diseñar la estrategia más adecuada en este sentido.

¿Con qué servicios de protección de marca ayudan a las organizaciones a protegerse contra el fraude?

Junto con la gestión global de la cartera de dominios, ofrecemos servicios de vigilancia, monitorización y recuperación. Aplicamos el uso de tecnologías de rastreo para la supervisión de los nombres de dominio, marcas, logotipos o palabras clave que, analizado por expertos, permite lograr una detección temprana de la ciberocupación, phishing, publicidad falsa, redireccionamiento del tráfico web hacia contenidos fraudulentos o inapropiados… y determinar una respuesta ágil frente a las infracciones. Todo ello resulta fundamental.

El siguiente paso en la Red son los dominios “.marca”… ¿Qué aportan?

El programa de nuevos Dominios de Primer Nivel (gTLDs) “.marca” es ya una realidad y supone la mayor revolución de Internet desde su creación. El número total de extensiones -hasta ahora era de unos 300-, sumados los dominios genéricos y territoriales, se multiplicará en el plazo de un año por lo menos en tres veces. El programa fue aprobado por ICANN hace un año y solo en la primera ronda se han presentado cerca de 2000 solicitudes.

Sabemos que Google ha presentado 50 nombres diferentes y que otras grandes marcas también han solicitado su nombres (.nike, .sony .ibm, .deloite…), pero la realidad es que no solo introduce en el sistema DNS el nombre de marcas, productos, servicios como nuevas extensiones de dominios de primer nivel, sino comunidades, ciudades y cualquier otra que podamos imaginar (.music,.bank,.berlin, .irish .apple, .shop, .abogado, .beer). Así, estos dominios permitirán a las empresas utilizar su propio nombre en cualquier idioma, y bajo esta terminación todos sus productos y servicios (shop.nike…).

¿Qué ventajas competitivas se obtendrán con el uso de estos nuevos dominios?

Constituye para la empresa una gran oportunidad de comercialización y protección de sus nombres; refuerza su identidad y prestigio; garantiza su autenticidad y seguridad… Los usuarios finales serán también los grandes beneficiados, al acceder directamente y con mayor seguridad a las páginas web que desean encontrar, que además serán más fáciles de recordar y más sencillas de teclear. 

¿Se está investigando los “riesgos” a los que podrían exponerse los nuevos dominios .mimarca?

Desde INWW España/Melbourne IT DBS hemos creado una nueva herramienta denominada TRAC (TLD Risk Assessment Center-Centro de Evaluación de Riesgos de nuevos Dominios de Primer Nivel). Nuestros clientes podrán acceder más rápidamente a toda la información publicada por ICANN, filtrada por categorías conforme a su interés: nombre, país, sector, etc. Este servicio ayudará a las empresas, principalmente a sus equipos jurídicos, a analizar fácilmente las solicitudes presentadas que puedan confundirse con sus marcas, a estudiar las de su competencia o presentar comentarios u objeciones, si fuera el caso.

¿Hay un período máximo para hacer esta “investigación”?

Efectivamente. Hay un periodo de 60 días durante los cuales cualquier persona física o jurídica puede presentar comentarios a cualquier solicitud. Posteriormente,  se abrirá un período en el que los titulares de marca pueden presentar objeciones formales si consideran que existe una infracción de sus derechos, si creen que provocan confusión con sus marcas o que atentan contra el interés público o el de una comunidad. Los resultados del periodo de solicitud se publicarán a finales de 2012.

¿Cuándo se estrenarán los nuevos dominios?

En el primer trimestre de 2013. Durante  estos  14 años que llevamos en la  industria, hemos presenciado y participado en todos los lanzamientos: .biz, .info .museum .eu .coop, .xxx… No todos han tenido el mismo éxito en Internet. Lo que suceda a partir de esta nueva etapa está por ver.

 

Publicaciones prensa Internet Names WorldWide España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

22 de diciembre de 2011
Vip Selección
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios a Empresas

24 de octubre de 2011
Servicios a Empresas
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

18 de junio de 2012
Excelencia Empresarial
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

17 de octubre de 2011
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.