Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intermega - Software despachos profesionales

Intermega - Software despachos profesionales

Marca de Sistemas y Servicios Informáticos para Profesionales Asesores de Empresa, una empresa especializada en el ámbito de las nuevas tecnologías. Programas de gestión para despachos profesionales, gestión laboral, fiscal, contable, IRPF, impuesto de sociedades, cuentas anuales y consultoría informática. Nuestros productos ofrecen recursos diferenciados, soluciones que aportan valor añadido y que cada vez tienen más peso desde el punto de vista de una gestión inteligente y segura.

Sector/es: Servicios, Servicios informáticos empresas, Asesorías en nuevas tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de Intermega - Software despachos profesionales

DirecciónCalle Méndez Núñez, 26-1º-2ª - Mataró (Barcelona) - 08302- España
Teléfono 902 11 47 62
Sitio web www.intermega.es/

Descripción de Intermega - Software despachos profesionales

“El Profesional reconoce en INTERMEGA la solución informática de gestión idónea para sus despachos”

INTERMEGA es la marca de Sistemas y Servicios Informáticos para Profesionales Asesores de Empresa. INTERMEGA se creó como compañía en el 2004, tras la unión de varios profesionales informáticos y compañías comerciales y de servicios que acumulaban  más de 25 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías al servicio de los Despachos Profesionales.

Intermega cuenta con una sólida trayectoria y una importante presencia en el mercado. ¿Cómo ha logrado su posición?

Los buenos resultados de INTERMEGA se sostienen en tres pilares fundamentales, los programas, el soporte y la innovación.

Los programas: INTERMEGA, dispone del conjunto más completo de programas informáticos para resolver de forma fácil y eficaz la gestión del Despacho Profesional. Nuestra alta especialización, estructura técnica, de servicio y la dilatada experiencia en el campo de la asesoría nos ha permitido abordar la problemática real del profesional. Nuestros programas potencian el Despacho y le ofrecen la posibilidad de dar más y mejores servicios a sus clientes.

El soporte: la peculiar dinámica legislativa y complejidad de los sistemas profesionales requieren un servicio de asistencia, mantenimiento y actualización como el que solo nuestra organización es capaz de ofrecer, profesional, ágil y completo. INTERMEGA presta asistencia técnica y comercial desde nuestros centros especializados de Barcelona, A Coruña, Girona, Lleida, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca y Valencia.

La innovación: constantemente desarrollamos nuevos sistemas y herramientas de soporte para facilitar al profesional la posibilidad de ofrecer otros servicios a sus empresas, acorde con las últimas necesidades del mercado. INTERMEGA, posee un departamento de I+D+I para la actualización de sus sistemas, instrumento básico para hacer los aplicativos más fáciles y potentes, aprovechando la constante evolución tecnológica del sector.

De cuántos programas instalados y licencias adquiridas estamos hablando?

En estos momentos, nuestra cartera cuenta con más de 2.000 clientes con licencia de uso de nuestros servicios, lo que supone más de 4.000 aplicaciones activas, atendidas por más de 100 profesionales desde nuestros centros Para que nos hagamos un poco la idea de lo que representa, cerca de 1.8 millones de nóminas al mes en España se calculan con nuestro programa de gestión de nóminas, y son más de 10.000 los profesionales que trabajan con nuestras aplicaciones de gestión.

El software de gestión es algo imprescindible en la actividad de cualquier negocio, ¿qué busca el cliente que confía en INTERMEGA?

Más del 90% de las empresas españolas son Pymes y emplean al 88% de la población activa generadora de más del 62% de PIB. Nuestros Clientes pertenecen al grupo especializado de empresas de servicios que presta asesoramiento y soporte a este importante grupo de Pymes. Es por ello que nuestros Clientes buscan en INTERMEGA el software y el servicio que le permite generar sinergias diferenciales en el mercado. INTERMEGA es el único proveedor de software que integra en sus aplicativos para despachos profesionales todos los elementos que necesitan para hacer frente a los retos diarios, incrementando así su valor como profesionales. El Profesional reconoce en INTERMEGA la solución informática de gestión idónea para sus despachos.

¿Qué abanico de soluciones son actualmente capaces de suministrar?

Programas de gestión para despachos profesionales, gestión laboral, fiscal, contable, IRPF, impuesto de sociedades, cuentas anuales y consultoría informática. Nuestros productos ofrecen recursos diferenciados, soluciones que aportan valor añadido y que cada vez tienen más peso desde el punto de vista de una gestión inteligente y segura.

El Portal Intermega permite gestionar un modelo híbrido de soluciones, la máxima integración de las áreas de negocio del profesional y una gran flexibilidad en la obtención de resultados. A esta suite, y convencidos de que el cloudcomputing es una tendencia irreversible, hemos añadido un nuevo software para la digitalización, gestión y contabilización automática de documentos. Interscan se ha diseñado para facilitar el tratamiento contable sin errores, la comodidad de la gestión, el ahorro de los tiempos de proceso, una gestión inteligente, eficaz, para un mercado cada vez más exigente. Interscan es la herramienta que el asesor quiere y necesita.

Publicaciones prensa Intermega - Software despachos profesionales

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.