Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTERGROUP HOTELES, S.L.

Casas y Palacios es una división de Intergroup hoteles que agrupa dos establecimientos hoteleros singulares en el corazón de Sevilla (Las Casas de la Judería y Las Casas de los Mercaderes) y un tercero en la localidad cordobesa de Palma del Río: el Hotel la Hospedería de San Francisco.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de INTERGROUP HOTELES, S.L.

DirecciónMéndez Núñez 1, 4º - Sevilla la Nueva (Sin provincia) - 41001- España
Teléfono 954 293 820 Fax 954 210 248
Sitio web www.casasypalacios.com

Descripción de INTERGROUP HOTELES, S.L.

Casas y Palacios: por encima de las estrellas

Desde que iniciara su andadura con la apertura, en 1989, de Las Casas de la Judería, la filosofía de trabajo de la compañía se ha basado en poner a disposición de sus clientes una oferta hotelera distinta, cuya principal característica es el servicio al huésped y la singularidad de sus edificios. Jorge Morilla, responsable de Casas y Palacios, explica que “todos nuestros hoteles se encuentran en edificios históricos y han sido acondicionados para ofrecer el máximo confort al visitante sin perder ese aire especial que se respira en su interior.

En este sentido y pese a que nuestros establecimientos están catalogados con 3 y 4 estrellas, disponemos de uno de los ratios de empleados por habitación más alta del sector, además de servicios como aparcacoches o maletero, por citar algunos ejemplos”. En efecto, no es la calidad del servicio (amparada bajo la norma ISO 9001:2000 y también por el certificado “Q” que avala la calidad turística en España.) lo que hace que la categoría de los hoteles no alcance las cinco estrellas, sino la normativa que impide efectuar reformas demasiado profundas en la estructura de los edificios históricos. “Por eso nos gusta decir que estamos por encima de las estrellas”, concluye Morilla.

De cara al futuro, Casas y Palacios está llevando a cabo diversos proyectos, de entre los que destaca un nuevo hotel en Córdoba, que se ubicará en un edificio del siglo XV muy próximo a la mezquita o de su primer hotel fuera de España, concretamente en la ciudad italiana de Pádova.

Las Casas de la Judería 4*

Enclavado en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla y con una arquitectura tradicional de la zona, el Hotel Las Casas de la Judería cuenta con 119 habitaciones, todas ellas distintas y la gran mayoría con salón propio, a las que se sumarán en breve otras 43, actualmente en construcción. Todas ellas cuentan con minibar, televisión vía satélite y caja fuerte, mientras que las instalaciones comunes del hotel incluyen aparcamiento, salas de reuniones o cafetería. Además,

Las Casas de la Judería cuenta con piscina descubierta y climatizada todo el año y ha puesto en marcha recientemente un centro spa que se encuentra entre los mejores de Sevilla.

Sin duda, la principal peculiaridad de Las Casas de la Judería es su estructura, formada a partir de la unión de más de 10 casas mediante más de 30 patios. Esa singularidad ha sido reconocida por la prensa alemana y británica, que ha calificado a Las Casas de la Judería como uno de los 20 mejores hoteles de Europa.

Las Casas de los Mercaderes 3*

En pleno centro comercial de la ciudad, se encuentra el Hotel Las Casas de los Mercaderes, que recibe su nombre de la antigua denominación de la calle en que se yergue. El hotel, que ha recuperado un patio del siglo XVIII y su reforma del siglo XIX, ofrece a sus visitantes el servicio de un establecimiento de alta categoría y excelente funcionalidad capaz de cubrir las necesidades tanto del turismo vacacional como de negocios. Las Casas de los Mercaderes cuenta con 47 habitaciones totalmente equipadas.

Hospedería de San Francisco 3*

El VII Señor de Palma del Río ordenó en su testamento la construcción de este monasterio, que abrió sus puertas en 1492. En el siglo XIX, la Hospedería de San Francisco deja de pertenecer a la iglesia y pasa a ser residencia de la familia Moreno de la Cova hasta que, a finales del siglo XX, se convierte en un hotel que conjuga el confort con la austeridad de las celdas y el carácter del edificio. Su privilegiada situación en la vega del Guadalquivir, a mitad de camino entre Córdoba y Sevilla, convierte sus 35 habitaciones en un lugar ideal para quien desee disfrutar del encanto y la magia de la Andalucía tradicional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.