Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Interdigital Corporación Tecnológica

Interdigital Corporación Tecnológica

Muchas empresas desembarcan en Internet sin saber lo que necesitan y lo que se puede hacer en el medio on-line. Para ayudarles a rentabilizar su inversión en las redes virtuales, la firma catalana Interdigital lleva desde 1.997 haciendo desarrollo web y marketing online con un equipo multidisciplinar de profesionales: técnicos, programadores, diseñadores, publicistas y consultores de marketing online.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Interdigital Corporación Tecnológica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 933 516 148
E-Mail Sitio web www.interdigital.es

Descripción de Interdigital Corporación Tecnológica

Las empresas en Internet van sin rumbo

¿Usted cree que las empresas españolas explotan correctamente las posibilidades comerciales que le ofrece Internet?
• La gran mayoría no. Si cualquiera de nosotros quiere comprar un coche tenemos muchas referencias a utilizar para tomar la decisión adecuada o, al menos, para que no nos vendan una bicicleta o un patinete. Aunque todos llevan ruedas y sirven para desplazarse es obvio que no son lo mismo.
En cambio, cuando una empresa quiere obtener clientes mediante Internet, porque ve que a la competencia le está funcionando, no dispone de esas referencias y no ve la diferencia entre una web coche y una web bicicleta: no tiene las herramientas para comparar. Por lo que termina contratando servicios sin saber qué compra ni qué resultados obtendrá.
Desde su experiencia profesional, ¿considera que la red puede ser una verdadera ayuda para las compañías a la hora de mejorar su cuenta de resultados?
• Por supuesto. Internet es la solución a gran parte de los problemas de comercialización y difusión que tienen las empresas. Desde el sector ves cómo las firmas que están haciendo una buena apuesta online no sufren la misma crisis que aquéllas que todavía recelan de Internet. Tenemos clientes que, desde el 2008, cada año venden más que el anterior, como si la crisis no fuera con ellos.

¿Qué métodos deben utilizar las empresas para mejorar la venta on-line de sus productos?
• Se pueden hacer muchas cosas diferentes para comercializar por Internet y no siempre son adecuadas para todos los negocios. Lo primero que tenemos que conseguir que lleguen los clientes potenciales a nuestra web y convencerles que podemos dar respuesta a sus necesidades. Sin olvidar que tan importante es conseguir resultados como saber por qué los conseguimos. Para ello el análisis estadístico de qué funciona en nuestra web y cómo lo hace nos permite mejorar cada día.

¿Qué pasos dan Interdigital para mejorar las páginas web de sus clientes?
• Lo primero que le preguntamos a una empresa que quiere rentabilizar su web es cuál es el objetivo que quieren lograr y para qué desarrollamos una web.
Sin definir el objetivo difícilmente acertaremos a desarrollar la página que lo cumpla, pues a partir de que se conocen los objetivos de la Web puede establecerse cómo será el proyecto que permita conseguirlos. El siguiente paso es estudiar cómo trataremos al usuario que llega a la web y cómo le facilitaremos que cumpla los objetivos que nos hemos propuesto.
Por otra parte, el disponer de objetivos también nos permite implementar las herramientas de análisis para ver qué ocurre con los visitantes. ¿Se van en seguida? ¿Vuelven? ¿Encuentran la información que buscan?…

Ya sólo falta que lleguen los usuarios.
• Así es. Para ello es necesario saber a qué público nos dirigimos y cómo buscará nuestros servicios por Internet. Cada caso es diferente, pero aparecer en los primeros resultados de Google cuando un usuario busca nuestro producto o servicio es primordial. Por ello, en cada proyecto hay que identificar cómo nos buscan los usuarios en Google y establecer la mejor forma de estar presentes.

Publicaciones prensa Interdigital Corporación Tecnológica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.