Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intercarretillas, S.L.

Intercarretillas, S.L.

Intercarretillas es una empresa dedicada a la reparación, comercialización y alquiler de maquinaria industrial. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía, hablamos con Ángel Jurado, responsable de esta firma andaluza.

Sector/es: Transporte , Alquiler, venta y renting, Carretillas.

Datos contacto de Intercarretillas, S.L.

DirecciónEduardo Queipo de Llano y Caballero, 15 P.I. Guadalhorce - Málaga (Málaga) - 29004- España
Teléfono 902 507 462
E-Mail Sitio web www.intercarretillas.com

Descripción de Intercarretillas, S.L.

“Intercarretillas: tecnología para mejorar el servicio”

¿Cuál es la labor de Intercarretillas?

Desde hace quince años nos dedicamos a la venta, el alquiler y el mantenimiento de carretillas, plataformas elevadoras y  fregadoras industriales. Trabajamos con productos nuevos y de ocasión, actuando como servicio técnico en toda Andalucía poniendo en marcha nuevas líneas de negocio, tales como un departamento de recambios multimarcas nuevos, usados y de intercambio,  y otro departamento de formación orientado a operarios y personal de mantenimiento

¿Con qué marcas trabajan?

Somos distribuidores oficiales de varias firmas. En carretillas trabajamos con la firma  Yale, mientras que en plataformas aéreas trabajamos con la firma JLG, ambas lideres en sus sectores y de origen americano. En cuanto a las maquinarias de limpieza, representamos a la firma alemana Hako.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Principalmente a la pequeña y mediana empresa andaluza  sin olvidar grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Bauhaus, Leroy Merlin  y Ahumados Ubago-entre otras-, incluyendo  empresas relacionadas con el transporte de mercancias, y el mantenimiento en infraestructuras tanto en  puertos como en aeropuertos. Se trata de clientes que necesitan una atención personalizada y una elevada calidad en el producto o servicio, puesto que mueven  volúmenes de mercancías elevados necesitando gran fiabilidad, y confianza

¿Qué papel juega la tecnología en Intercarretillas?

Es uno de los puntos en los que estamos haciendo más esfuerzos e inversiones. De hecho, ya hemos sustituido los antiguos métodos de trabajo en papel por tablets ,que a pie de máquina  nos permiten no sólo ser más rápidos a la hora de ofrecer un servicio de mantenimiento, sino también agilizar los procesos administrativos gracias a la integración en tiempo real de toda la información necesaria, miminizando los costes de un servicio, a la hora de entregar un presupuesto, pedir un recambio o acceder a la información tecnica o sofware de los equipos facilitando cualquier tipo de información al respecto. El objetivo es trabajar cada dia mejor , ganando en competitividad, ya que competimos diariamente con grandes multinacionales, con más medios que nosotros, por lo que nuestro equipo humano es el motor de este reto.

¿Cuáles son los retos de futuro de la compañía?

Como empresa 100% andaluza, la intención es cubrir del mejor modo posible nuestro mercado natural, haciendolo de un modo más próximo y eficaz. Por otra parte, queremos ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido, tales como la formación en mantenimiento y operarios. En este sentido, queremos ser algo más que un proveedor de maquinaria y convertirnos en un asesor integral sobre sistemas de almacenaje y elevacion , acercandonos a  la normativa que afecta a cada maquinaria, a su mantenimiento y a los operarios que la manejan. Al margen de esto, no descartamos dar el salto fuera de España y, de hecho, ya disponemos varios proyectos en el norte de Africa, Hispano-America o Europa, que marcarán esta nueva línea de mercado en el futuro.

Publicaciones prensa Intercarretillas, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.