Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intelince, S.L.

Intelince, S.L.

InteLince, empresa de outsourcing de servicios de ecommerce (comercio online) y proveedor de sistemas destinados a fabricantes y distribuidores de bienes de consumo. Intelince provee una solución de comercio electrónico totalmente externalizado para las empresas minoristas, distribuidores e importadores facilitando de esta manera su distribución de los productos tanto en el mercado nacional como internacional gracias a nuestra estructura y socios logísticos. Para conocer con más detalle en qué c

Sector/es: Desarrollo Web, Servicios Web, Outsourcing, Servicios.

Datos contacto de Intelince, S.L.

DirecciónPlaza de Arriola, Nº12, Planta 1 - Málaga (Málaga) - 29005- España
Teléfono +34 951 391 971 Fax +34 901 667 159
E-Mail Sitio web www.intelince.com

Descripción de Intelince, S.L.

“Gestionamos cualquier proyecto de ecommerce de forma integral”

InteLince, empresa especializada en proveer servicios integrales de comercio electrónico para fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos. Para conocer con más detalle en qué consiste su oferta, hablamos con José Pedro Navarrete, Director de InteLince.

¿Cuándo nació InteLince?

Tras un tiempo de gestación del proyecto, la empresa se constituyó a finales de 2009 y comenzó a operar en 2010. Desde el principio apostamos por configurar una serie de servicios pensados para ayudar a aquellos clientes a aprovechar Internet como medio para incrementar sus ventas.

Y esos servicios son...

Cualquiera que se enmarque dentro de las necesidades del comercio electrónico. Y ahí incluimos desde el desarrollo web a la gestión de la tienda online, pasando por la de la base de datos de productos, la integración de éstas con los almacenes, el marketing online, los servicios de atención al cliente, la estrategia de social media, los servicios de fulfillment... La intención es que los fabricantes o distribuidores que quieran poner en marcha una tienda online puedan delegar en InteLince todo el proyecto con las máximas garantías y nos consideren como un departamento externo de su organización.

¿De cualquier sector de actividad?

Así es. Uno de los secretos de nuestra versatilidad es que la plataforma tecnológica que empleamos es de desarrollo propio, de manera que podemos ofrecer servicios a empresas de cualquier sector, creando la infraestructura que mejor se adapte a cada situación.

¿En qué ámbito está trabajando  InteLince?

Hoy estamos trabajando de forma natural en la Península Ibérica y en la Unión Europea. Ofrecemos nuestros servicios en español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, de manera que podemos decir que no tenemos prácticamente fronteras. La intención a medio plazo es dar el salto tambien a Iberoamérica.

¿Ese es el reto de futuro de la empresa?

Uno de ellos, aunque lo que realmente queremos es convertirnos en líderes en la generación de valor para nuestros clientes mediante medios online. Para ello queremos que las empresas vean en InteLince tres aspectos que realmente nos diferencian de nuestros competidores. El primero de ellos es una magnífica relación calidad-precio, puesto que tenemos la estructura y la capacidad para abaratar el producto sin comprometer la calidad. El segundo gran aspecto es que ofrecemos una atención al cliente de primer nivel y a través de todas las vías posibles. Por último, nuestra tecnología permite lograr un proceso de compra muy simplificado y rápido, algo que los consumidores valoran y que mejora los niveles de venta.

Una empresa versátil

Dos buenos ejemplos de la versatilidad de InteLince los encontramos en Prostudio360 (http://prostudio360.es/), una tienda online especializada en la venta de equipos y accesorios de fotografía y vídeo para estudios profesionales, y en Kokobaby (http://kokobabycompany.com/), una empresa dedicada a la venta online de pañales y accesorios para bebés. InteLince se ocupa de la gestión integral de esos proyectos, lo que da una idea de la capacidad de su equipo técnico y humano.

Publicaciones prensa Intelince, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.