Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTEGRACIONES PANADERAS, S.L.

INTEGRACIONES PANADERAS, S.L.

Integraciones Panaderas, S.L. es una empresa integrada en el Grupo Industrial Panificador Batlles dedicada a la producción de masas congeladas (panadería, bollería y pastelería), actividad que desarrolla desde su fundación, en 1983.

Sector/es: Pasteleria, bollería y repostería.

Datos contacto de INTEGRACIONES PANADERAS, S.L.

DirecciónPasseig dels Til·lers, s/n - Montgat (Barcelona) - 08390 - España
Teléfono 93 469 49 63 Fax 93 469 04 24
E-Mail Sitio web www.pastinova.com/

Descripción de INTEGRACIONES PANADERAS, S.L.



Pastinova es la marca comercial de los productos la empresa, una amplia gama que se produce en sus modernas instalaciones, inauguradas en 1995. Con un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, la oferta de la empresa se subdivide en tres grandes áreas de negocio: por un lado encontramos la división de pan precocido, que ha crecido mucho en los últimos años y se ha extendido a todo el universo de tiendas de alimentación.

Capacidad productiva

La capacidad productiva de la compañía en este segmento ronda las 5.800 toneladas anuales. La segunda gran gama de productos es la bollería congelada (produce 3.500 toneladas / año), que se compone de diversas especialidades, tanto con masa de hojaldre como con base de masa de croissant.

Por último encontramos la pastelería ultracongelada, de más reciente creación. Su público es tanto el sector de la hostelería y restauración como la gran distribución. Pastinova elabora 3 toneladas diarias de este producto.

Para ofrecer la máxima calidad del mercado, Integraciones Panaderas ha dotado a sus instalaciones de las más modernas tecnologías aplicadas a la fabricación: procesos controlados por ordenador y muy mecanizados y tecnología criogénica de última generación para obtener la total satisfacción de sus clientes.

El servicio es otro de los puntos de esta empresa catalana. Así, desde su sede central se da cobertura a la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, mientras que una red de 50 distribuidores suministra al resto del estado. En los últimos años, Integraciones Panaderas inició la exportación de sus productos, una actividad que no ha dejado de fomentar y que ha experimentado un más que notable crecimiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.