Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intecserveis

Intecserveis

Intecserveis es un centro especial de trabajo sin ánimo de lucro que pertenece a la Fundación Hno Benito Menni, creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Su principal objetivo consiste en la integración laboral de personas con trastorno mental, riesgo de exclusión social y otras discapacidades. Hablamos con su Responsable de Comunicación, Gemma Bas.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Intecserveis

DirecciónC/ La Rapa, 18, bajos - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 93 630 13 53
Sitio web www.intecserveis.org

Descripción de Intecserveis

Al contratarnos, nuestros clientes favorecen la integración de personas con discapacidad

¿Cuándo se creó Intecserveis?
La constitución de Intecserveis CET tuvo lugar en junio de 2001 por parte de la Fundación Hno Benito Menni, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Los valores fundamentales de nuestro trabajo diario a partir de entonces han sido la hospitalidad, la calidad, el respeto y la responsabilidad.

¿Qué objetivo y servicios ofrecen?
Nuestro principal objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad, con el compromiso de fomentar su desarrollo personal, social y profesional. Por ello, realizamos servicios integrales de limpieza en recintos socio-sanitarios, edificios, oficinas, organismos oficiales, colegios, complejos deportivos, zonas aeroportuarias, recintos industriales, centros comerciales, vía pública, cristales, tratamientos de superficies, finales de obra, servicios complementarios y jardinería.

¿Cuál es el principal valor diferencial de Intecserveis con respecto a otras empresas de limpieza?
El valor añadido que ofrece Intecserveis a sus clientes con respecto a otras compañías de limpieza es que, al trabajar con nosotros, reciben un servicio de alta calidad y, al mismo tiempo, obtienen una medida alternativa para el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de los Minusválidos), que obliga a las empresas con más de 50 trabajadores a destinar el 2% de sus puestos de trabajo a personas con discapacidad, sin olvidar que están favoreciendo la integración de personas con discapacidad.

¿Qué parámetros definen a Intecserveis?
Nos caracterizamos por la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Además, la experiencia y cualificación del equipo de profesionales de Intecserveis posibilita un asesoramiento y supervisión continuos. También destacamos por el alto estándar de calidad y seriedad que proporcionamos, permitiendo una disminución de los costes de limpieza para la entidad que contrata nuestros servicios.

¿Con qué medios humanos e infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus actividades?
En la actualidad contamos con una plantilla integrada por 90 trabajadores inmersos en un proceso permanente de formación continua. Por otra parte, disponemos de la maquinaria más innovadora del mercado y utilizamos productos completamente biodegradables en cumplimiento con las normativas UNE y UE. Por último, es importante resaltar que Intecserveis es una empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza con garantía de buen servicio.

Publicaciones prensa Intecserveis

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.