Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intecser Clima

Intecser Clima

En marcha desde hace casi una década, Intecser Clima es una empresa madrileña que está consiguiendo lo que otras de su sector no pueden: cabalgar sobre la crisis. Como todo el país, nota los efectos de una coyuntura económica adversa, pero curiosamente su ritmo de trabajo se mantiene. Por algo será…

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Intecser Clima

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.intecser-clima.com

Descripción de Intecser Clima

Sacar pecho en tiempos de crisis es todo un éxito

Un mensaje positivo en medio de tanto lamento…
Sí. No podemos quejarnos porque nos siguen llegando proyectos. La crisis ha clarificado el mercado. Parte de nuestra competencia ha desaparecido mientras nosotros seguimos adelante, y lo hacemos con el claro objetivo de consolidarnos como una empresa fiable y emprendedora, y crecer acorde con nuestra idea de calidad y servicio al cliente. Sacar pecho en tiempos de crisis ya es todo un éxito.

¿En qué servicios toma forma vuestra actividad?
Nuestro trabajo se centra en cuatro grandes áreas: instalación de sistemas de climatización centralizados y autónomos (con todas las variantes existentes); instalaciones de energía solar térmica; reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones; y elaboración de estudios, dictámenes y proyectos de climatización. Todo ello con un servicio de asistencia técnica disponible las 24h y sustentado por un equipo de trabajo altamente cualificado. Los dos socios de la empresa acumulamos más de 15 años de experiencia como técnicos de gestión y producción en edificios y encargados de obra.

¿A qué perfil de clientes se orientan?
Nuestras instalaciones de climatización se enfocan principalmente a la reforma de locales comerciales y oficinas. Tenemos contratos de mantenimiento con la mayoría de clientes a los que hemos realizado una instalación y colaboramos en mantenimientos y reparaciones para grandes empresas del sector. Buen trato, rapidez y seriedad hacia el cliente son nuestros parámetros básicos de actuación. Nos exigimos estar al día tanto en productos como en sistemas de climatización, energías renovables y eficiencias energéticas, para ofrecer lo máximo a nuestros clientes.

Publicaciones prensa Intecser Clima

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.