Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INTECSA-INARSA, S.A.

INTECSA-INARSA, S.A.

Intecsa-Inarsa, S.A. es el resultado de una fusión exitosa entre la compañía Intecsa, creada en 1965 e Inarsa, Ingenieros y Arquitectos, S.A., que llevaba desarrollando su actividad en el campo de la ingeniería civil desde 1984. Tras haberse unido a las restantes empresas del grupo, Intecsa pasó el 1 de julio de 2000 a denominarse Intecsa-Inarsa, S.A., presentándose entonces como una de las primeras y más diversificadas empresas españolas de consultoría e ingeniería general, contando en su haber

Sector/es: Ingeniería electrónica.

Datos contacto de INTECSA-INARSA, S.A.

DirecciónOrense, 70 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020 - España
Teléfono 91 567 38 00 Fax 91 567 38 02

Descripción de INTECSA-INARSA, S.A.

ingeniería española que traspasa fronteras

Un equipo de cerca de quinientas personas (más del 60% son titulados) con una experiencia acumulada de más de doce mil estudios y proyectos sitúan a Intecsa-Inarsa, en primera línea del desarrollo tecnológico y en permanente innovación de sistemas de cálculo y soluciones de vanguardia.

Desde sus comienzos, Intecsa-Inarsa orientó sus esfuerzos a abarcar todos los ámbitos de la ingeniería civil e industrial. Así, está presente en el área de transportes (carreteras, autopistas, ferrocarriles, metros), marítima (puertos, oceanografía, costas), estructuras, medio ambiente, agua (obras hidráulicas, recursos hídricos), obras subterráneas, edificación y urbanismo.

En el campo de la ingeniería industrial se complementa la actividad de ingeniería básica, diseño y supervisión de obras con la actuación a través de la empresa del Grupo Intecsa Management, en el ámbito de los proyectos “llave en mano” y “Project Management” para el sector industrial.

Grandes obras de ingeniería nacionales e internacionales

Desde sus orígenes, Intecsa-Inarsa ha participado en grandes proyectos: el puente sobre la Bahía de Cádiz (primera obra de Intecsa), las Autopistas de peaje Sevilla-Cádiz y la de Alicante-Valencia-Tarragona, Factoría de Ford en Almusafes, Gasoducto bajo el Estrecho de Gibraltar, Aeropuerto de Sevilla y Barcelona, Puerto de San Ciprián, Presa de Santillana, Metros de Madrid, Barcelona...

Asimismo, ya en el año 1968 Intecsa obtuvo un gran contrato para el Estudio de Factibilidad de la puesta en riego de 250.000 Ha. en el Estado de Río Grande del Sur en Brasil, donde se trabajó más de 3 años. Después de 40 años de existencia, Intecsa ha actuado en más de 60 países, llegando a alcanzar en algunos años la facturación exterior, más del 25% del total.

En los últimos años, Intecsa-Inarsa sigue presente en los mercados tradicionales (países europeos como Grecia, Portugal y Suiza y en Latinoamérica), habiéndose fortalecido su presencia en los países de ampliación de la UE, mediante acuerdos con empresas locales, y en el mercado asiático a través de un consorcio con sede en Manila.

El Plan Estratégico 2002-2006 de Intecsa-Inarsa

El plan marca como líneas estratégicas, el crecimiento de la regionalización de la empresa a través de las delegaciones, la consolidación de la actividad “llave en mano” en el sector industrial a través de Intecsa Management, creación de la División de Project Management, orientada al sector de la Edificación y el Urbanismo e impulso a la actividad I+D+i.

El plan se está cumpliendo muy satisfactoriamente y en la actualidad se está empezando a elaborar el Plan Estratégico 2006-2010, que incidirá en las líneas indicadas e insistirá en la diversificación, a través de fortalecer su presencia en el Exterior, y de la participación en la promoción de infraestructuras mediante la Ley de Concesiones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.