Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Intec Revestimientos

Intec Revestimientos

Intec Revestimientos surge en 1988 de la mano de Antonio González, su Gerente y experto en el sector de pavimentación, quien ha impreso a la firma una inquietud por el respeto medioambiental, tal y como nos confirmó en la siguiente entrevista.

Sector/es: Pavimentos y recubrimientos.

Datos contacto de Intec Revestimientos

Direcciónc/Arboleda, nº 2 -  nave 5 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 91 332 87 00 Fax 91 332 80 45

Descripción de Intec Revestimientos

Tenemos un compromiso con el medio ambiente

¿Qué balance haría de la trayectoria de Intec?
Mi constante ha sido buscar la plena satisfacción de mis clientes, lo que ha sido posible gracias a proveedores de calidad (fabricantes europeos) sin olvidarnos de una instalación profesionalizada y de un conocimiento de los distintos pavimentos, algo básico para poder asesorar a nuestros clientes.
Toda esta filosofía nos permitió, en 2008, ser empresa Certificada en la ISO 9001 (producción) y en la ISO 14001 (gestión medioambiental), siendo pioneros por ello en el sector, a nivel europeo, como empresa instaladora.


Hablando de pavimentos ¿qué trabajos principales realizan ustedes? ¿Quiénes son sus clientes?
Estamos especializados en trabajar en oficinas, laboratorios, en el sector público e industrial. Desde particulares a grandes organizaciones, desde un autobús a pistas de esquí…manejamos todo tipo de pavimentos, ya sea en un metro, avión, barco, quirófano o en una cabina de un controlador aéreo.
Cada producto está diseñado a medida de cada necesidad: por ejemplo, en alimentación y sanidad las exigencias en cuanto a higiene son específicas y a todas ellas nos adaptamos.
En cuanto a clientes, los más habituales son empresas especializadas en interiorismo, tanto en diseño como en ejecución, que proveen a su vez a grandes multinacionales.

¿Cuál es su filosofía? ¿Cómo intervienen en una edificación más sostenible?
Nos basamos en la Calidad y Garantía de cada trabajo, junto a la confianza de nuestros clientes; formamos constantemente a nuestro equipo y tenemos un compromiso con el medio ambiente, pues cada día usamos productos reciclados y reciclables, con la finalidad de reducir el impacto medioambiental del desecho postconsumidor.
Aquí añadiría el hecho de que hay que buscar productos finales que tengan una materia prima a base de materiales biodegradables, sin olvidar que otra manera importante de contribuir a la sostenibilidad es mediante el uso eficiente de los materiales existentes y de las energías necesarias para su fabricación y uso (empleo de productos no derivados del petróleo ni que provengan de tala de árboles descontrolada, por ejemplo). Por ello nuestros proveedores son gente cada vez más preocupada por la sostenibilidad.

¿Cuáles serán sus acciones futuras?
Continuaremos con una evolución constante y necesaria para adaptarnos a los cambios venideros en cuanto a productos, materias primas, tendencias decorativas y métodos de instalación, sin olvidarnos de las Máximas de Calidad, Eficiencia y Respeto Medioambiental.

Además destacaría…
La concienciación ciudadana en general y su preocupación por el medio ambiente: creo que gran parte de la sociedad, sus agentes, las empresas… cada día somos más los que cuidamos el medio ambiente y todo el mundo se hace eco de ello, pues vemos con especial impacto cualquier noticia sobre un desastre medioambiental; pensemos que si lo hacemos mal, la naturaleza nos lo devolverá mal, así que los mejores residuos son los que no se generan, por ello en Intec Revestimientos nos sentimos muy identificados con la fabricación de productos biodegradables y el respeto medioambiental.

Publicaciones prensa Intec Revestimientos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.