Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Instituto Tecnológico de Aragón

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) aplicada al tejido empresarial. Creado, en 1984, genera conocimiento y colabora en la aplicación del mismo en las necesidades de innovación de las empresas. Hablamos con dos de sus representantes para que nos desvelen los proyectos en los que el ITA está inmerso en materia de nanotecnol

Sector/es: Investigación, Nanotecnología.

Datos contacto de Instituto Tecnológico de Aragón

DirecciónZaragoza (Zaragoza) - 50018- España
Teléfono 976 010 000 Fax 976 011 888
Sitio web www.ita.es

Publicaciones prensa Instituto Tecnológico de Aragón

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

27 de febrero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.