Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Instituto Superior del Medio Ambiente ISM

Instituto Superior del Medio Ambiente ISM

El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Sector/es: Formación Online, Masters y postgrados, Formación - Educación, Formación medio ambiente.

Datos contacto de Instituto Superior del Medio Ambiente ISM

DirecciónCalle Velázquez, 140 - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 444 36 43
E-Mail Sitio web www.ismedioambiente.com

Descripción de Instituto Superior del Medio Ambiente ISM

Nuestros programas de Máster y Cursos Profesionales son referentes en sus respectivos ámbitos de actuación. Nuestro especializado claustro docente, las innovadoras metodologías de aprendizaje y el prestigio de ISM en el entorno profesional harán que tu formación en el ISM sea considerada una inversión de presente y futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.