Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Instituto Javier de Benito - Dra. Beatriz Beltrán

Instituto Javier de Benito - Dra. Beatriz Beltrán

Para saber más de la Medicina Estética a día de hoy, de si existen “fórmulas mágicas”… hemos querido hablar con una especialista en la materia, la Dra. Beatriz Beltrán.

Sector/es: Medicina estética, Cirugía reconstructiva, Cirugía estética y plástica, Cirugía, Medicina-Salud.

Datos contacto de Instituto Javier de Benito - Dra. Beatriz Beltrán

DirecciónGran Vía Carles III, 71-75 - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono +34 93 253 02 82 Teléfono 2 +34 93 546 01 30 Fax +34 93 253 02 83
E-Mail Sitio web www.institutodebenito.com

Descripción de Instituto Javier de Benito - Dra. Beatriz Beltrán

“La belleza consiste en ser uno mismo. Mejorar sin perder nuestra esencia”

¿Qué  protocolo sigue a la hora de aplicar tratamientos a sus pacientes?

Creo que trabajar con naturalidad es lo que marca la diferencia. Veo que cuando los pacientes vienen a la consulta quieren mejorar su aspecto pero tienen miedo a que les quede un rostro artificial. Yo les comprendo, porque se ven muchas caras deformadas.

Dra. ¿Qué es el concepto belleza, para UD?

Para mí, la belleza consiste en ser uno mismo. Mejorar sin perder nuestra esencia. Conservar los rasgos que definen nuestra personalidad. En definitiva quiero que mis pacientes se vean y les vean mejor sin que se note que se han tratado. Este es el secreto de mi éxito.

¿Cómo lo consigue?

Mis reglas de oro son 3:

1º PREVENIR con tratamientos que retrasen el envejecimiento.

2º CORREGIR los signos de la edad.

3º MEJORAR. Trabajo en puntos clave que realzan la belleza natural.

¿Cree que existe una fórmula “mágica”, en su especialidad?

El tratamiento ideal no existe. Hoy tenemos tanta información sobre tratamientos "milagro" que nos confunden. Mi "pócima"  es individualizar cada caso, soy como un "sastre" que confecciona un traje a medida. Aquí TODO NO VALE, porque trabajamos con nuestra cara y sobretodo con nuestra salud, por ello es fundamental ponerse en manos de médicos expertos que entiendan este concepto.

Ahora, ¿qué nuevos tratamientos está aplicando?

Tras ser pionera en el lanzamiento de tratamientos que han revolucionado mi especialidad, como el  "lifting del coffee-break", que define el ovalo facial sin pasar por el quirófano, continuo trabajando para luchar contra la flacidez. He desarrollado un nuevo tratamiento que me permite tratarla eficaz y rápidamente. Combino un inductor del colágeno de última generación, con factores de crecimiento propios que extraigo de cada paciente. El resultado es natural y efectivo.

Publicaciones prensa Instituto Javier de Benito - Dra. Beatriz Beltrán

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.