Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS S.A.

 INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS S.A.

En el amplio marco de la oferta de escuelas de negocios de nuestro país, el Instituto Eurotechnology Empresas (I.E.E.) ofrece a sus alumnos titulaciones de prestigio que les preparan y capacitan para enfrentar los desafíos de la realidad empresarial actual y del futuro. Nos lo explica su responsable.

Sector/es: Formación - Educación, Escuelas de negocios, Masters y postgrados.

Datos contacto de INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS S.A.

DirecciónPaseo Marítimo Nº 21 Bajo - Coruña (A) (Coruña (A)) - 15679- España
Teléfono +34 981 638 252 Teléfono 2 +34 678 420 420 Fax +34 981 638 708
Sitio web www.i-e.es

Descripción de INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS S.A.

“Nuestros alumnos aprenden como si de ello dependiera el futuro de su empresa”

¿Qué aspectos definen al I.E.E. como escuela de negocios?

En nuestra escuela, toda realimentación o resolución de duda es ampliamente desarrollada y debatida. En un Master orientado al desarrollo de la teoría y a la práctica del día a día, creemos que no se puede contestar o evaluar con una respuesta automática tipo test. No más memorizar, no más de lo mismo.

El alumno, en el análisis de las explicaciones que se le proporcionan sobre cada tema, suele encontrarse con algún contenido que no asimila y no le permite continuar. A través de nuestra plataforma, espacio de consultas rápidas, obtiene mediante chat con un experto, al instante, la aclaración que le libra del impasse.

¿Desde qué filosofía enfocan sus programas? Hablan de “aprender haciendo”…

Que el alumno, una vez explicadas las posibles viabilidades e históricos análogos de casos, para un análisis o para tomar una decisión, lo haga como si lo estuviera resolviéndolo en su empresa y como si hasta de ello dependiera su futuro.

¿Qué oferta formativa ofrecen? ¿A qué perfil de ejecutivo la orientan?

Una oferta enfocada a la dirección general de la empresa y a sus diferentes áreas, teniendo siempre en cuenta la interrelación de todas ellas y bajo la perspectiva de un reloj suizo, en que si falla una pieza fallan todas.

Nos orientamos a licenciados con perfil y aptitudes adecuadas a los estudios elegidos. Empresarios y Ejecutivos con amplia experiencia, aunque no terminaran un Grado.

¿Hoy más que nunca es preciso tener un conocimiento internacional de los negocios?

No sólo de los negocios, también de la cultura y la integración en las visiones y necesidades de cada colectivo e individuo. En Latinoamérica, donde nos movemos desde hace 14 años, diseñamos actuaciones y servicios a medida, tanto desde el ámbito individual como de la demanda política y universitaria, participando en convenios con empresas, instituciones gubernamentales y ministerios.

¿Qué cree que es lo que más valoran de I.E.E. sus alumnos y exalumnos?

De IEE valoro lo que transmiten quienes han confiado en nosotros: personalización, flexibilidad, adaptación a dificultades de tiempo y a quienes necesitaron amplias modalidades de pago de sus matrículas. Aquellos que constantemente nos comunican lo mucho que les han servido los conocimientos que IEE les aportó, de sus escaladas en los staff  e incrementos salariales.

¿Qué ventajas brindan en términos de becas y bolsa de empleo?

Ofrecemos Becas, a través de una provisión de fondos propios derivados de los resultados de cada ejercicio y de aportaciones de entidades. Llegamos a otorgar hasta el 75% a personas seleccionadas en coordinación con instituciones de diferentes países. Personas que, por sus méritos o por dificultades económicas la necesitan y merecen.

En cuanto a la Bolsa de empleo, la tenemos a disposición de los titulados que nos lo soliciten. A través de nuestra marca hacemos llegar, a cientos de empresas con relaciones, candidatos que les son útiles en su actividad, que  obtienen su empleo digamos que en su totalidad, naturalmente con el tiempo necesario y valoración para la consecución.

¿Lo mejor y lo peor en la educación y del sistema educativo?

Lo mejor, que todo deseoso de conocimientos tiene la posibilidad de obtenerlos. Lo peor, la falta en demasiados casos, de cultura del esfuerzo, de actitud y de mentalidad de formación continuada.

Del sistema, en los estudios en concreto a que nos referimos, que un número demasiado amplio de formadores universitarios dicen lo que les dijeron, lo que han leído, se basan hasta en ideologías… pero que nunca tuvieron la responsabilidad de dirigir y afrontar una empresa, y menos con capital y riesgos propios.

Publicaciones prensa INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.