Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Instituto de Calidad Comercial

La multinacional The Colomer Group, primera empresa en recibirla

Sector/es: Peritos de seguros.

Datos contacto de Instituto de Calidad Comercial

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.certificacioncomercial.com

Descripción de Instituto de Calidad Comercial

El Instituto de Calidad Comercial otorga la primera Certificación Comercial de España


Barcelona - El Instituto de Calidad Comercial (ICC) ha otorgado la primera Certificación ISO 9001:2008 de Calidad Comercial de España. El referencial tiene como objetivo identificar a las empresas que cuidan la gestión de su equipo comercial y la atención a sus clientes.
Esta Certificación garantiza la deontología, credibilidad, capacidad de respuesta, comunicación, imagen, profesionalidad y formación, tanto de los profesionales como de las compañías.
Para la obtención de la ISO 9001:2008 – Calidad Comercial, la empresa debe someterse a la realización de un diagnóstico por parte del ICC, entidad oficial que prepara y evalúa a la empresa para superar los requisitos exigidos en la auditoría.
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), entidad oficial del ámbito comercial que agrupa a más de 12.000 colegiados, es la institución fundadora del ICC, junto con la consultora Barna Consulting Group (BCG) con más de 25 años de experiencia en la consultoría comercial.
El ICC cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, la Cambra de Comerç de Barcelona y Foment del Treball Nacional.
De esta manera, el presidente del COACB, Enric Enrech, ha manifestado que “esta nueva Certificación Comercial es un valor añadido para las empresas y consumidores” y ha recalcado que “era imprescindible poder llevar a cabo en las empresas un análisis y una auditoría de cómo se trata al cliente y cómo se vende el producto”.
Por otra parte, el presidente de BCG, Cosimo Chiesa, ha reafirmado que la Certificación garantiza la calidad de las redes comerciales de las empresas, “obsoletas en muchos casos”.
Tanto Enrech como Chiesa han coincidido en que, actualmente las empresas necesitan metodologías definidas, así como un control de sus procesos comerciales, para poder incrementar su facturación y no caer en una improvisión constante.

La primera Certificación
La multinacional catalana de productos de peluquería y estética The Colomer Group ha sido la primera compañía en recibir este nuevo tipo de Certificación, por la Calidad de sus procesos comerciales.
El director general de la división profesional de The Colomer Group, Charles Waters, ha explicado que esta Certificación les “otorga credibilidad de cara a los clientes y consumidores” y ha expresado su satisfacción por el reconocimiento que representa al trabajo bien hecho del equipo comercial.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.