Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Institut Doctora Natalia Ribé

Institut Doctora Natalia Ribé

En el Institut Dra. Natalia Ribé se aplican las técnicas más novedosas en el campo de la Medicina Estética. Así trabaja en el campo del rejuvenecimiento facial.

Sector/es: Medicina estética, Medicina-Salud.

Datos contacto de Institut Doctora Natalia Ribé

DirecciónPasseig de Gràcia, 60 - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 932 72 42 28 Fax 93 272 42 62
E-Mail Sitio web www.institutnataliaribe.com

Descripción de Institut Doctora Natalia Ribé

“Redensity II Eyes ofrece un resultado estético muy bueno y duradero en ojeras”

Atenea es el nombre con el que la Dra. Natalia Ribé ha bautizado su técnica personal de relleno para la zona de la ojeras, en honor a una de las diosas de la antigua Grecia, admirada por la belleza que emanaba de sus ojos. Se basa en el gel Redensity II Eyes.

Dra. ¿Por qué aparecen las ojeras?

En la juventud, la grasa malar se extiende por debajo del músculo orbicular en su porción ocular hasta el reborde orbitario, gracias a la sujeción del ligamento orbitomalar, pero con la edad el ligamento se va atenuando. Se pierde la grasa y la piel se afina, quedando marcada la zona que anatómicamente se designa como surco nasoyugal. Algunas personas presentan dicha zona ligeramente hundida, mientras que otras la presentan extremadamente deprimida.

Socialmente, las ojeras se suelen asociar con cansancio, enfermedad o preocupación, pero más allá de aparecer de forma puntual por alguna de estas causas, muchas veces las ojeras son permanentes y su aparición suele deberse a causas genéticas o a la acción de la edad. Con su corrección, se pretende rejuvenecer la mirada y eliminar esa impresión de fatiga o tristeza que suelen proporcionar al rostro.

¿Qué propiedades y resultados aporta el tratamiento facial Redensity para las ojeras?

Redensity II Eyes es un gel de ácido hialurónico (AH) diferente, diseñado de forma específica para tratar las ojeras y corregirlas de forma natural y duradera. Contiene una sofisticada y sinérgica fórmula que combina ingredientes naturales, un sutil equilibrio entre un bajo nivel de AH semi-reticulado (para reducir el riesgo de edema), con una viscoelasticidad perfecta (para maximizar la facilidad de inyección y facilitar el correcto posicionamiento del producto); además de aminoácidos, antioxidantes minerales y vitaminas (todos ellos relacionados con la síntesis de cólageno), que nos van a ayudar a mejorar la calidad de una piel. Redensity II Eyes ofrece un resultado estético muy bueno y duradero, con un producto específico e indicado para una zona difícil de tratar hasta ahora, como son las ojeras.

¿Cómo se aplica Redensity y qué duración tiene?

Se puede aplicar con aguja mediante técnica lineal, retrógrada y en abanico. La duración del producto estimada en estudios clínicos es de 1 año. La zona de la ojera es pobre en hialuronidosa, enzima encargada de degradar el AH, por eso los tratamientos en esta zona obtienen mayor duración.

Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o parpebrales mínimas.

Publicaciones prensa Institut Doctora Natalia Ribé

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.