Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Institut Barcelona Oposicions

Institut Barcelona Oposicions

Centro de formación especializado en preparar a sus alumnos para acceder a las fuerzas y cuerpos de seguridad públicos y también al sector de la vigilancia privada.

Sector/es: Formación - Educación, Educación secundaria, Masters y postgrados, Oposiciones.

Datos contacto de Institut Barcelona Oposicions

DirecciónRector Triadó, 94 Entlo - Barcelona (Barcelona) - 08014- España
Teléfono 93 611 07 68 Fax 93 519 92 02
E-Mail Sitio web www.institutbarcelona.com

Descripción de Institut Barcelona Oposicions

 

En poco tiempo Institut Barcelona ha conseguido situarse en punta del sector gracias a una filosofía de trabajo basada en la calidad de la formación y en el servicio al alumno. Josep Figuera, uno de los responsables del centro, nos cuenta que “contamos con varios profesores acreditados por el Ministerio del Interior y nuestro centro está homologado por el Institut de Seguretat Pública de la Generalitat de Catalunya, y eso es algo que el alumno debería exigir allí donde decida formarse”.

Atención personalizada

Pero si hay un aspecto que define a Institut Barcelona Oposicions es una visión de la formación basada en la clase presencial. Josep Figuera, que también es jefe de estudios en este centro, sostiene que “el mejor método para este tipo de cursos es recurrir a las clases presenciales ya que las posibilidades de éxito se multiplican considerablemente. Somos conscientes que eso puede ser un inconveniente a priori, pero lo cierto es que tenemos alumnos que vienen de Girona o El Vendrell -por poner dos ejemplos- y lo hacen encantados con la formación que reciben”. En este sentido, la ubicación Institut Barcelona Oposicions representa una ayuda para los alumnos, puesto que se encuentra a apenas 50 metros de la estación de tren de Barcelona-Sants.

A partir de la calidad en la formación y del asesoramiento al estudiante, Institut Barcelona Oposicions ha logrado que muchas de las personas que han pasado por sus aulas se encuentren trabajando ya. “Mucha gente en paro ve en la seguridad privada una salida rápida y eficaz a su situación, y nosotros les ayudamos a conseguir ese propósito. Además, algunas empresas valoran mucho a los trabajadores que se han formado con nosotros”, nos cuenta Josep.

De cara al futuro, la dirección de este centro barcelonés apuesta por mantener su política de calidad y servicio y, al mismo tiempo, por incorporar a sus titulaciones aquellos conocimientos que puedan complementar y mejorar la formación de sus alumnos, como la de gestión económica y financiera, por citar dos ejemplos. “La idea es que la gente que quiera estudiar escoja bien, porque sólo hay algo más importante que hacer una oposición, y es elegir bien dónde prepararse”, concluye.

 

Publicaciones prensa Institut Barcelona Oposicions

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.