Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Instal·lacions Galí, S.L.

Instal·lacions Galí, S.L.

Empresa dedicada a la realización y mantenimiento de instalaciones de electricidad, agua, gas, calefacción y telecomunicaciones. Hablamos con Manel Galí, fundador y responsable de la firma, para conocer cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios mantenimiento empresas.

Datos contacto de Instal·lacions Galí, S.L.

DirecciónSant Gabriel, 15 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Teléfono 93 237 77 07 Fax 93 2377540
E-Mail Sitio web www.installacionsgali.com

Descripción de Instal·lacions Galí, S.L.

 

“Siempre hemos apostado por la calidad y el trabajo bien hecho”

¿Cuáles son los orígenes de la compañía?

La empresa nació en el año 1975 y desde entonces se ocupa de cubrir el mercado de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Hoy en día contamos con un equipo formado por 35 personas, con más de 700 metros cuadrados de instalaciones y disponemos también de una flota de vehículos (furgonetas y motocicletas) con la que ofrecer un servicio rápido y directo.

¿A qué perfil responden sus clientes?

El perfil es muy variado, ya que podemos realizar trabajos de diversa índole. Para que se haga una idea, entre nuestros clientes edificios emblemáticos, diversos edificios de la zona alta de la ciudad o los administradores de fincas, pero también varias cadenas de alimentación o supermercados. Como ve, se trata de un abanico muy amplio.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de la empresa?

Desde siempre hemos apostado por la calidad y por el trabajo bien hecho. Y para lograrlo, Instal·lacions Galí ha preferido formar a su personal desde la base, de modo que muchos de los profesionales que trabajan en la empresa comenzaron como aprendices. Así es como hemos consolidado esa vocación de calidad que nos define.

Por otra parte, el servicio es fundamental para nosotros. Y eso implica desde ofrecer un trato directo y personalizado al cliente hasta la realización de los trámites de legalización de las instalaciones gracias a nuestra propia ingeniería.

¿Se traduce eso en una clientela fiel?

Sin duda. La fidelidad llega a través del trabajo bien hecho y del servicio personalizado, rápido y a medida. En términos de calidad, por ejemplo, ponemos mucho énfasis en cuidar los materiales que empleamos. Todo debe estar homologado y respetar los estándares que pusimos desde el primer momento. Es un buen modo de luchar contra la terrible competencia desleal a la que nos enfrentamos diariamente en la crisis actual.

¿Cuáles son los planes de futuro de Instal·lacions Galí?

Seguir apostando por la calidad, el servicio y un precio competitivo que nos permita seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes. No queremos crecer en exceso, ni en estructura ni tampoco a nivel geográfico, sino mantenernos como hasta ahora y ganarnos el reconocimiento de empresa seria y cumplidora que nos acompaña desde hace más de 35 años. Eso no es impedimento para evolucionar al ritmo que marque el mercado, lo que nos permitirá seguir adaptándonos a él. Piense que hoy estamos realizando proyectos de domótica o de redes informáticas que eran algo impensable cuando empezamos a trabajar, de modo que siempre iremos al paso que nos marque la tecnología en nuestro sector.

Publicaciones prensa Instal·lacions Galí, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.