Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSPYRAME COMUNICACION, S.L.

INSPYRAME COMUNICACION, S.L.

Agencia profesional en Marketing y Publicidad. El outsourcing o externalización de servicios es una tendencia creciente en los últimos tiempos, pasando de ser algo habitual sólo en ciertos procesos productivos a extenderse a departamentos como el de relaciones laborales, jurídico y, más recientemente, marketing. Una de las pocas empresas en España especializada en este último ámbito es INSPYRAME.

Sector/es: Servicios, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de INSPYRAME COMUNICACION, S.L.

DirecciónEd. Inbisa (C.N. Ofibuilding) - C/ Orient, 78-84, 1ª Planta - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08172- España
Teléfono 93 589 77 07 Fax 93 587 97 39
E-Mail Sitio web www.inspyrame.com

Descripción de INSPYRAME COMUNICACION, S.L.

“No somos un proveedor más, sino que somos un empleado más del cliente”

¿Cuáles son las principales actividades o líneas de negocio de INSPYRAME?

Los dos pilares sobre los que se divide la actividad de INSPYRAME son: externalización del marketing y agencia de publicidad. Por lo que respecta a la externalización del marketing, nos hemos especializado en el terreno de los emprendedores en plena fase de creación de su empresa y en pymes en general, ya que por su propia naturaleza, tamaño y recursos son los que más pueden necesitar este tipo de acciones. En cuanto a la agencia de publicidad, cualquier entidad es susceptible de requerir nuestros servicios, desde el propio emprendedor hasta la gran multinacional. Sólo es cuestión de que te conozcan y se convenzan de la calidad con la que trabajas.

¿Qué clase de servicios ofrecen?

Intentamos ofrecer el mejor servicio al cliente, es decir, el que mejor se adapta a sus necesidades y recursos concretos. Para ello establecemos relaciones estrechas y de confianza y asesoramos sobre la cantidad idónea a invertir en cada caso. Los servicios de externalización de marketing incluyen tarifa por horas, gestión, asesoramiento, planes de marketing y proveedores; sin compromisos de permanencia y con un completo equipo de profesionales de entera confianza. La principal ventaja que aporta este outsourcing es el ahorro de entre un 23% y un 60% con respecto a la creación de un departamento de marketing propio, debido a la ausencia de gastos en personal, bajas médicas, vehículos de empresa, comisiones, variables, telefonía, dietas, etc. Los servicios que prestamos con la agencia de publicidad van desde el diseño de un simple logotipo hasta campañas completas de comunicación online y offline.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Nos distinguimos por una total transparencia tanto en las tarifas como en las formas de trabajo, al dimensionar la faena por horas y establecer desde el primer día un precio por hora para todos los clientes. También nos diferenciamos por nuestra flexibilidad hacia cualquier propuesta y por proporcionar un servicio rápido, con una velocidad de respuesta muy ágil, lo que nos lleva a presentar presupuestos al cabo de uno o dos días de haber sido solicitados. Por último, somos muy empáticos: el hecho de que seamos emprendedores y pyme nos permite entender la posición del cliente, por lo que siempre respetamos la barrera de confianza gracias a una filosofía que nos obliga a no ser un proveedor más del cliente, sino a ser un empleado más del cliente.

¿Se dirigen a algún sector de mercado en concreto? ¿Cuál es su área geográfica de actuación?

Trabajamos para empresas pertenecientes a sectores como el turismo, hostelería, gran consumo, automoción, construcción, seguridad, químico-farmacéutico, etc. Cubrimos toda España, aunque por nuestra ubicación geográfica el 80% de las referencias se encuentran ahora mismo en Cataluña. Nuestros objetivos más inmediatos, si seguimos creciendo, están orientados a la incorporación de más plantilla de empleados para cubrir servicios básicos que incrementen aún más la agilidad de respuesta. Además, si en 2013 se cumplen las previsiones establecidas, en 2014 nos gustaría abrir delegaciones en Madrid y Málaga.

Publicaciones prensa INSPYRAME COMUNICACION, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.