Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSIS 4

INSIS 4

Soluciones integrales en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, ayudando a definirlas, desarrollarlas e implementarlas.

Sector/es: Tecnologías de la información, Telecomunicaciones, Tecnologías de la información, Telecomunicaciones.

Datos contacto de INSIS 4

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 91 302 08 92
Sitio web www.insis4.es

Descripción de INSIS 4

 

¿De qué salud goza INSIS4 en un contexto tan complejo como el actual? ¿Cómo ha llegado la empresa hasta nuestros días?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido incorporar a nuestra cartera de clientes un conjunto de compañías y entidades de primer nivel, lo cual nos ha permitido mantener un crecimiento sostenido desde 2005, y alcanzar en el último ejercicio 5 millones de ingresos. Además, progresivamente hemos ido introduciendo mejoras en nuestros  procesos, consiguiendo certificarnos en la norma ISO 9001 y obtener también en breve la ISO 20.000.

Creemos que todo esto no se puede conseguir más que con un equipo humano con alto nivel de rigor y profesionalidad, que es el que hemos estructurado en este tiempo. Así hemos llegado hasta hoy.

¿Cómo se define INSIS4? ¿Cuál es su filosofía de trabajo?

Somos una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implantación de sistemas y servicios de outsourcing. Nuestra filosofía se basa en ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos desde la tecnología, entendiendo sus requerimientos e incorporando la flexibilidad necesaria para apoyarles en la consecución de sus objetivos, aportando valor en sus planes de crecimiento, esto es, no solo ayudándoles a optimizar sus procesos, sino también a mejorar sus ingresos. Ayudamos a que el cliente gane, a que mejore sus resultados.

¿De qué manera?

Nuestra aportación de valor se fundamenta en ofrecer soluciones tecnológicas orientadas a conseguir objetivos concretos de mejora de procesos internos, que después redunden en un mayor éxito de nuestros clientes. Igualmente, acompañamos al cliente en su acción comercial de cara a conseguir fondos que le permitan poder desarrollar el proyecto tecnológico que necesita.

Nuestros consultores tienen experiencia tanto en el uso de metodologías aplicadas en la Administración Pública como METRICA, así como en la gestión de entornos complejos de acuerdo a las mejores prácticas en el ámbito de los sistemas de información, como ITIL, nomas ISO, o CMMI.

Otro aspecto a destacar es el trabajo en la gestión de nuestro capital humano: hacemos partícipes a nuestros profesionales de los grandes proyectos planteados por nuestros clientes, lo que se traduce en una buena evolución de su carrera profesional y además redunda en el éxito del proyecto.

¿A qué perfil de clientes se orientan?

Nuestra cartera la integran grandes clientes, líderes en sus sectores y ámbitos de actuación. Trabajamos para grandes medios de comunicación, para empresas públicas de ingeniería, para compañías de seguros, Administraciones Autonómicas y grandes compañías integradoras del sector de las TIC.

¿Puede referenciar algún proyecto concreto?

Estamos colaborando con Prisa Digital en el proyecto de transformación del grupo al área digital. También colaboramos en proyectos fundamentalmente del área de diseño, con El País, Diario As y, recientemente, también con Cinco Días.

Colaboración además con el Servicio Madrileño de Salud, en el proyecto de Unificación de los Sistemas de Información de Atención Primaria; con INECO, en Sistemas de Navegación Aérea; con TELVENT, en la implantación de SAP en el grupo ABENGOA a nivel nacional e internacional; y con INDRA, en los servicios de salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Y de cara al futuro ¿Cuál es la estrategia?

Continuar acompañando a nuestros clientes en los nuevos retos que nos impone la situación económica actual e incrementar nuestra presencia en el sector público. Todo ello desde el convencimiento que en este nuevo marco de la competitividad la tecnología juega un papel fundamental. Además, en España tenemos una capacidad contrastada en el sector de las TIC, por lo que somos un sector de economía sostenible.

 

Publicaciones prensa INSIS 4

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.