Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSERVAL CONTROL, S.L.

INSERVAL CONTROL, S.L.

Gabinete pericial INSERVAL CONTROL SL, contando para ello con más de 10 años de experiencia en el sector. Hoy, INSERVAL CONTROL es una marca conocida y bien considerada como Gabinete Pericial en el Levante español, colaborando con la mayoría de las grandes compañías de seguros de España.

Sector/es: Servicios, Peritos de seguros.

Datos contacto de INSERVAL CONTROL, S.L.

DirecciónC/ Gabriela Mistral nº 31 1º - Cartagena (Murcia) - España
Teléfono 968 32 05 12 Teléfono 2 968 53 41 53 Fax 968 32 03 30
E-Mail Sitio web www.inservalcontrol.com

Descripción de INSERVAL CONTROL, S.L.

Un gran Gabinete Pericial de servicios y valoraciones

La experiencia de INSERVAL CONTROL se ha ido compartiendo con cada uno de los peritos que han entrado a formar parte de este gabinete, creando una red de profesionales, todos ellos Arquitectos e ingenieros de diversos ramos,  cuyas experiencias y conocimientos adquiridos día a día dentro de la empresa, les permiten ofrecer una  buena agilidad y calidad a la hora de entregar el trabajo a los clientes, principalmente como peritos de compañías de seguros así como comisarios de averías.

Además, INSERVAL CONTROL da otro tipo de servicios como la realización de informes periciales a particulares, tasación de inmuebles, control de calidad, verificaciones, asesoramiento técnico, etc.

Agilidad, Comunicación y Perfil de Profesionales, sus mayores bazas

INSERVAL CONTROL ofrece un gran servicio a sus clientes, sobre todo agilidad  y comunicación. Todo ello es debido al elevado grado y la diversidad de especialización de sus arquitectos, químicos, ingenieros navales, industriales, agrónomos, de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, comisarios de averías… y a la movilidad de dichos profesionales, pudiendo dar apoyo en otras zonas que por  aumento de siniestralidad puntual o requerimiento de la especialidad de alguno de estos profesionales,  sean solicitados.

Por todo ello, los principales clientes de INSERVAL CONTROL son compañías de seguros, representando el perito para ellos una herramienta esencial para generar buen servicio a sus asegurados.

Este gabinete está dirigido asimismo por Guillermo Mas y Antonio Lloret, los cuales “nos encargamos de la formación de peritos, análisis del trabajo recibido, y su distribución a nuestra red pericial, estando en contacto directo con la dirección técnica y coordinadores periciales de las distintas compañías de seguros con las que colaboramos. Contamos también –siguen diciendo- con un departamento de administración así como de tramitación, siendo este el encargado de revisar la calidad y el contenido de nuestros informes antes de ser remitidos a los clientes que lo han solicitado. Y por último tenemos una red de profesionales, formada actualmente por 22 peritos, siendo esta la base primordial de nuestra empresa”.

De cara al futuro, concluyen los Sres. Mas y Lloret “no pretendemos desviarnos de la profesión que ejercemos como Gabinete Pericial, si bien no descartamos expandirnos dentro de este mismo ramo a otras provincias españolas cercanas al Levante, pero siempre con los pies en el suelo,  ya que no nos podemos permitir mermas de calidad en nuestros servicios, dada la competencia que hay en este sector. Actualmente estamos en las provincias de Castellón, Alicante, Murcia, Almería y Albacete ”.

Publicaciones prensa INSERVAL CONTROL, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.