Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Insertong

Insertong

El Primer Portal que paga por anunciarte. Insertong portal de anuncios clasificados

Sector/es: Marketing/Publicidad, Comercio Online.

Datos contacto de Insertong

DirecciónPaseo de las delicias 30 7ª planta - Madrid (Madrid) - 28045- España
Teléfono 902 060 696
E-Mail Sitio web www.insertong.com

Descripción de Insertong

 

El 24 de enero de 2012 nace un ideal, enfocado a todos aquellos usuarios que necesitan un sistema diferente, con el cual, se sientan seguros, tranquilos y con plena confianza a la hora  de usar Internet para realizar operaciones de compra venta: se trata de Insertong, el primer centro comercial donde comprar a empresas y particulares se puede hacer de forma segura.

Coches, casas, juguetes, videojuegos…Insertong, portal de anuncios clasificados, va lanzado a ser uno de los portales con seña de identidad propia, por las novedades y aire fresco que ofrece a su sector, destacando el espacio dedicado a artistas noveles.

Otra gran novedad de Insertong es hacer que el usuario perciba dinero real por la productividad de su anuncio publicado, lo que lo convertirá en un gran atractivo para captar la atención de cualquier usuario online: Insertong es el primer portal online de clasificados que remunera a sus usuarios, sólo y exclusivamente por el hecho de anunciarse en la web.

Web Fácil, Transparente, Sencilla y Segura

Los fundamentos de Insertong se pueden resumir en cuatro palabras: FÁCIL - TRANSPARENTE - SENCILLA – SEGURA, “sin olvidarnos nunca de las continuas mejoras a las que nos sometemos diariamente, las cuales, muchas de ellas, son escuchadas directamente de nuestros clientes” destaca José Manuel Gudiel, Socio-Gerente de Insertong, quien añade “aún existe un porcentaje muy alto de personas escépticas que desconfían de Internet. Para ello se ha creado nuestro sistema de ´Compra Verificada´, algo novedoso y resolutivo, pues a través de este sistema, el artículo será comprobado por Insertong antes de hacer el pago al vendedor y así siempre garantizaremos el dinero al comprador” subraya el Sr. Gudiel.

Gran cabida para los artistas

Por último, pero no menos importante, “es nuestro apartado de ´Artistas´, pensado exclusivamente para aquellos usuarios noveles o desconocidos que quieran exponer sus trabajos a través de nuestro portal, provocando una mayor difusión, y lo mejor de ello es que todos los artistas dispondrán de un apartado propio (perfil) donde subir sus canciones, fotografías…etc. y aquel usuario que quiera podrá descargarse el archivo. Por cada descarga los artistas recibirán un porcentaje del importe de la descarga” concluye el Sr. Gudiel.

Ahora, Insertong prepara su lanzamiento a nivel europeo y lo mas importante de su ideal, destinar parte de sus beneficios a ayudas directas a personas con necesidades.

 

Publicaciones prensa Insertong

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.