Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INSAGO PVC, S.A.

INSAGO PVC, S.A.

Dedicada a la fabricación de cerramientos en PVC para todo tipo de puertas y ventanas bajo la marca Hermet 10, Insago PVC, S.A. inicia su andadura en el año 1993 y, desde entonces, no ha dejado de mostrar una tendencia al alza.

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de INSAGO PVC, S.A.

DirecciónPol. Ind. Los Barros, 33 - (Cantabria) - 39400 - España

Descripción de INSAGO PVC, S.A.

La ventana para toda la vida

Prueba de ello es que lo que empezara como una empresa de ámbito regional, centrada en la zona norte de España, es ahora una empresa consolidada en toda la Península Ibérica e islas, donde cuenta con más de 300 distribuidores oficiales Hermet 10, única vía de comercialización de los productos de Insago PVC, S.A., quienes a su vez venden tanto a constructoras como a instaladores, sin olvidar al público particular.

Distribuidores oficiales Hermet 10

A todos sus distribuidores oficiales Hermet 10, Insago PVC, S.A. les ofrece un excelente servicio, basado en una total adaptación a las necesidades de cada cliente y una gran rapidez de respuesta. De este modo, no sólo se realizan ventanas a medida, adaptadas a cualquier hueco y en acabados que van desde el blanco hasta la madera, pasando por cualquier color de la carta Ral, sino que se garantiza un plazo de entrega de 10 días en cualquier punto de España, muy inferior a la media del sector.

Un servicio que respalda la gran calidad de los productos Hermet 10, fabricados a partir del perfil de PVC Kömmerling, que ha sido desarrollado en exclusiva para Insago PVC, S.A. y que, gracias a su acabado enrasado al exterior confiere una forma estilizada y muy atractiva a la ventana.

Garantía de calidad

Avalados por el sello de calidad Aenor, los cerramientos de PVC Hermet 10 garantizan un aislamiento térmico muy superior al de otros materiales como el aluminio, tanto frente al frío como al calor. Del mismo modo, el aislamiento acústico del PVC es uno de los mayores, con el acristalamiento adecuado.
Además, a su gran estabilidad dimensional y de color, y a su inalterabilidad frente a la acción de los rayos solares y los agentes climáticos, hay que añadir su carácter autoextinguible frente al fuego, su aislamiento eléctrico y su gran versatilidad en cuanto a diseños y acabados, sin olvidar su carácter reciclable 100%.

Objetivos de futuro

Fuertemente especializada en la fabricación de cerramientos de PVC, Insago PVC, S.A. no sólo cuenta con una de las plantas de producción más avanzadas de Europa, totalmente automatizada y con capacidad para producir dos ventanas cada minuto, sino que su infraestructura, integrada por 116 profesionales altamente cualificados, le permite ofrecer un apoyo técnico eficaz a todos sus clientes y convertirse, de este modo, en un verdadero colaborador para cada uno de ellos.

Presentes en todas las ferias especializadas en el sector de cerramientos, Insago PVC, S.A. se plantea como objetivos para este año que empieza incrementar su presencia en Portugal, mediante la asistencia a las principales ferias del país, sin por ello dejar de consolidar su presencia en el mercado nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.