Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

InPuzzle - Multilingual Solutions

InPuzzle - Multilingual Solutions

El grupo InPuzzle ofrece desde el año 2000 servicios lingüísticos para empresas en más de 70 idiomas. Su presencia en España se remonta a 2008, y en tan sólo 4 años ha logrado consolidarse como referente del sector gracias a un catálogo en el que se incluyen servicios de traducción, interpretación, diseño gráfico y maquetación de documentos, servicios audiovisuales y multimedia, y servicios web.

Sector/es: Servicios, Servicios Traducción.

Datos contacto de InPuzzle - Multilingual Solutions

DirecciónCapitán Haya, 38 - 4°, Edif. Cuzco II - Madrid (Madrid) - 28020 - España
Teléfono +34 91 360 51 19
E-Mail Sitio web http://es.inpuzzle.com

Descripción de InPuzzle - Multilingual Solutions

 “Apoyamos a las empresas en su expansión internacional”

¿Cuáles son las principales actividades de InPuzzle?

En estos 12 años hemos puesto a punto una amplia gama de servicios lingüísticos complementarios que abarca todas las vertientes de la comunicación. Nuestra finalidad es acompañar y apoyar a las empresas en su expansión internacional, respondiendo a sus necesidades globales en materia de comunicación, en cualquier idioma. Si tuviera que citar algún proyecto reciente, destacaría por ejemplo: la traducción de una página web al alemán y su posicionamiento en buscadores, o la interpretación del español al francés y viceversa de una reunión de negocios, pasando por la distribución de un catálogo comercial en portugués para el mercado brasileño, hasta el subtitulado en ruso realizado para un video de empresa.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestro cliente tipo es la empresa mediana-grande que opera en sectores tan diversos como la agroalimentación, la industria química, la electrónica de consumo, el turismo, la banca o los productos de lujo. Son empresas que ofrecen sus productos o servicios en el extranjero o, por el contrario, están buscando abrir las puertas de nuevos mercados y oportunidades de negocio en otros países. La presencia del grupo InPuzzle en varios países nos ayuda a estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Háblenos de su presencia internacional. ¿Cuál es su ámbito de actuación?

Nuestra red de agencias está presente en 8 países en Europa, América y Asia. De manera general, cada sede comercial de InPuzzle trata sus respectivos mercados nacionales, por lo que en nuestro caso la mayoría de los clientes se encuentran en España.

¿Cómo es el equipo de profesionales que conforma la empresa?

El grupo InPuzzle lo componen 40 profesionales: 25 coordinadores de proyectos de 15 nacionalidades diferentes y un equipo de diseñadores gráficos, así como un departamento de servicio web y multimedia. Nuestra plantilla interna se apoya en una nutrida red de más de 2.500 colaboradores repartidos por los 5 continentes. Este equipo supone una de nuestras ventajas competitivas, pues está formado por profesionales de diversas nacionalidades, con formación y trayectorias muy diversas.

Su equipo es una de sus ventajas competitivas, ¿qué otros valores diferenciales destacaría?

Ofrecemos al cliente un trato personalizado, porque creemos que cada proyecto es diferente al anterior y esto requiere un análisis previo e individualizado. Además, nos adaptamos a las necesidades concretas que nos solicitan, puesto que estamos convencidos de que el éxito del cliente también es el nuestro.

A pesar del contexto económico desfavorable, InPuzzle ha experimentado una gran expansión en estos últimos años, ¿a qué se debe su éxito?

En estos tiempos de crisis, y ante la gran competencia del sector, muchas empresas han decidido bajar sus precios sacrificando la calidad de sus servicios. En InPuzzle hemos optado por reducir márgenes, pero nunca sacrificando la calidad del producto final.

La demanda de servicios lingüísticos es cada vez más exigente y especializada. Creemos que innovar e invertir continuamente en nuestros medios tecnológicos y funcionales es vital. Esto incluye la formación continuada de nuestros equipos, de cara a afrontar los nuevos retos y cambios del sector.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

El grupo InPuzzle tiene como objetivo contar con nuevas oficinas y la entrada en nuevos países, que se unirán a las filiales actuales de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos, China y Argentina. Nos gustaría seguir creciendo como hasta ahora, con sentido, aportando valor y manteniendo nuestra competitividad.

Publicaciones prensa InPuzzle - Multilingual Solutions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.