Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inpross

Inpross

Con más de 20 años de trayectoria, Inpross es un grupo de empresas expertas en el diseño y la gestión de centros y servicios socio-sanitarios para Administraciones Públicas, a lo que suma el desarrollo de servicios asistenciales propios orientados a entidades privadas y al particular. Su continuada apuesta por la calidad de servicio, junto a su vocación por la calidad humana, han conseguido posicionar hoy a Inpross como empresa de referencia en su sector en Catalunya ,que opera en todo el Estado

Sector/es: Servicios medicos, salud.

Datos contacto de Inpross

DirecciónAv. Torre Blanca, 2-8,3r B - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08172 - España
Teléfono 902 107 136
Sitio web www.inpross.com

Descripción de Inpross

Expertos en la gestión de servicios socio-sanitarios

Perfilada como una entidad de gestión socio-sanitaria en su sentido más amplio, Grup Inpross toma forma en un grupo de empresas especializadas capaces de ofrecer una cobertura integral de servicios asistenciales en diferentes áreas. No en vano, Inpross gestiona servicios socio-sanitarios para entidades públicas, residencias geriátricas y centros de día, además de ser también referente en la formación de profesionales del sector.

Como operador de entidades públicas, Inpross ha destacado a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria por aportar al sector los más altos estándares en calidad de servicio, sustentados en la alta cualificación de sus equipos, en un trato muy personalizado y una labor en la que están muy presentes los valores humanos. “A diferencia de las macro empresas que actualmente irrumpen en el sector, Inpross busca diferenciarse en calidad humana, en proximidad con el usuario y en calidad, con el respaldo de una estructura sólida como la que hoy tiene nuestro Grupo”, afirman Maria Medina y Marissa Melgarejo, Directoras ejecutivas de Inpross.

Pioneros en Servicios de Atención Domiciliaria (SAD)
Ofrecer a personas mayores y/o dependientes la mejor asistencia en el entorno del hogar, a fin de que puedan estar bien atendidas en su propio medio, sin tener que abandonar su casa, facilitando soluciones que permitan preservar la autonomía personal y prevenir el deterioro individual o social del mayor. A este objetivo se orienta Inpross en el marco de los Servicios de Asistencia Domiciliaria (SAD), respondiendo con excelencia a cualquier requerimiento de servicios profesionales derivados de la Ley de Dependencia, gracias a la labor de equipos interdisciplinares, integrados por profesionales de alta cualificación y con amplio bagaje acumulado.


Empresa pionera en la gestión de Servicios de Atención Domiciliaria, Inpross trabaja en este ámbito desde tres grandes áreas: servicios de atención a la persona (higiene y asistencia personal); servicios de atención al hogar (limpieza, comidas…); y servicios para el soporte social, tanto al mayor como a su familia y entorno. El fin –aseguran las responsables de Inpross- “es procurar el mejor acompañamiento posible a la dependencia, contribuyendo desde diferentes frentes para garantizar una mayor calidad de vida en los mayores”. Los servicios de atención domiciliaria –continúan- requieren una organización muy bien diseñada, por lo que incorporamos las tecnologías más innovadoras con la finalidad de optimizar la gestión y poder prestar, de esta manera, una asistencia de la más alta calidad. Por otra parte, la experiencia de Inpross desde 1992 nos avala a la hora de situar al usuario final como prioridad absoluta de nuestro trabajo”. Inpross ofrece sus servicios tanto a Administraciones Públicas como a entidades privadas y usuarios finales.

Publicaciones prensa Inpross

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuestros mayores

2 de junio de 2010
Especial Nuestros mayores
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.