Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inprojekt

Inprojekt

Tras una trayectoria profesional de 10 años en varias firmas del sector y de realizar diversos proyectos como free-lance, Anna Font decidió en 2007 iniciar su propia aventura empresarial con la apertura de Inprojekt, un estudio de interiorismo y diseño que se caracteriza por ofrecer un servicio de gran calidad y por aportar un sello personal a cada una de sus obras.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Inprojekt

DirecciónPl. Mossèn Vidal, 1, Entlo. 1ª - Manresa (Barcelona) - 08242- España
Teléfono 93 874 79 99 Fax 93 874 79 99
E-Mail Sitio web www.inprojektinteriorisme.com

Descripción de Inprojekt

El objetivo de nuestros diseños es que transmitan un valor diferencial en forma de sensaciones

¿Qué actividades abarca Inprojekt?
• Inprojekt abarca cualquier trabajo relacionado con el ámbito del interiorismo y el diseño, desde una pequeña reforma para un particular hasta obra nueva, oficinas, locales comerciales, franquicias, despachos profesionales, etc. En cada uno de los casos, intentamos adaptarnos a las necesidades concretas del cliente.

¿En qué tipo de proyectos habéis participado?
• Pues para poner algunos ejemplos, nos hemos encargado del diseño de farmacias, centros médicos, escuelas de idiomas, autoescuelas, despachos de abogados, de la distribución interior y del mobiliario de viviendas particulares, etc. Dadas las características de nuestro negocio, no nos limitamos geográficamente, aunque nuestra sede esté en Manresa, abarcamos proyectos en todo el territorio nacional. De hecho, hemos llevado a cabo actuaciones en el terreno de la franquicia en las comunidades de Cataluña, Madrid o Valencia, entre otras.

¿Qué servicios prestáis al cliente?
• Nuestro servicio es integral, e incluye desde el diseño inicial del proyecto hasta la finalización de la obra, siempre según las especificaciones de cada cliente. En ocasiones también trabajamos de manera conjunta con algún arquitecto, en cuyo caso tenemos mayor margen para innovar en materiales y aportar un grado más elevado de diferenciación.

¿Cuáles son los principales parámetros sobre los que se asienta vuestra estrategia corporativa?
• Somos muy estrictos a la hora de proporcionar la máxima calidad de servicio, siempre dependiendo de la demanda específica de cada cliente. El objetivo de nuestros diseños es que transmitan un valor diferencial al usuario en forma de sensaciones, como pueden ser de comodidad, de bienestar, de confort…


¿Con qué perfil de cliente soléis colaborar?
• Estamos abiertos a todo tipo de clientes y sectores, desde particulares hasta empresas, franquicias, locales comerciales, oficinas, etc. Cada proyecto es diferente, con implicaciones completamente distintas.

¿Tenéis algún proyecto de futuro destacado?
• Ahora mismo estamos trabajando bastante en el campo de la franquicia, una parcela en la que hay que innovar mucho por cuestiones de imagen, una circunstancia que nos hace estar alerta sobre las últimas tendencias existentes en el sector. Otros objetivos serían crecer poco a poco y seguir abriendo nuestros mercados hacia el resto de Cataluña y de España.

Publicaciones prensa Inprojekt

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

21 de julio de 2010
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.