Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INOXPAN, S.L. - Pando

INOXPAN, S.L. - Pando

Inoxpan diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de cocina de uso doméstico. En 2006 se incorporan dos nuevos socios, iniciándose una nueva etapa en la sociedad, que persigue una expansión en el extranjero y aumentar el portfolio de producto.

Sector/es: Electrodomésticos.

Datos contacto de INOXPAN, S.L. - Pando

DirecciónPolígono industrial El Cros - Av. El Molí de les Mateves, 11 Apdo. Correos nº 21 - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono +34 93 757 94 11 Fax +34 93 757 96 53
E-Mail Sitio web www.pando.es

Descripción de INOXPAN, S.L. - Pando

“Pando diseña y fabrica sus modelos, y está a la vanguardia en innovación tecnológica”

Tras su amplia experiencia en el mercado, ¿cuántas referencias componen actualmente el catálogo de Pando?

Pando dispone de un catálogo de aproximadamente 100 modelos de campanas, si bien cada uno de estos modelos ofrece, a su vez, múltiples posibilidades a nuestros clientes: diferentes medidas, diversas motorizaciones (motores interiores, exteriores, de tejado, ecoeficientes-bajo consumo) y múltiples acabados (cristales en colores diferentes, diversos tipos de acero inoxidable, iluminación led, etc.). Por tanto, podríamos hablar -y seguro que me quedo corto- de más de 1.400 referencias en catálogo. Adicionalmente, y esto es probablemente parte del gran valor añadido que ofrecemos, al ser diseñadores y fabricantes de nuestros modelos podemos proporcionar soluciones personalizadas para cualquier cocina, tanto en medida como en diseño, motorización especial, iluminación adicional, etc...

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Tenemos una cartera de unos 1.500 clientes repartidos por toda España. Nuestro perfil habitual es el estudio de mueble de cocina, aunque se trata de un producto que también lo prescriben diversidad de profesionales, como arquitectos, interioristas, diseñadores, etc. Y lo hacen porque saben que pueden confiar plenamente en las campanas Pando. Nuestro departamento técnico y de I+D tiene una carga importante de trabajo diaria, no sólo en lo que se refiere al diseño de nuevos modelos, sino al análisis y búsqueda de soluciones que nuestros clientes nos solicitan diariamente. Buscamos la absoluta satisfacción de los clientes finales.

¿Qué posicionamiento tienen en el mercado?

Pando tiene un posicionamiento muy significativo en el mercado nacional, un hecho que ha sido posible gracias a la magnífica y completa respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y esto engloba todas las áreas: diseño, fabricación, comercial, servicio posventa, etc. Además, desde hace aproximadamente tres años, Pando ha iniciado un proceso expansivo fuera del país, por lo que hoy en día tenemos una buena presencia en los principales mercados europeos (Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda...), Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. Nuestro objetivo sigue siendo posicionarnos mucho mejor en estos mercados y atacar algunos más con los que ya estamos empezando a trabajar.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciales con respecto a otros competidores?

Pando diseña sus modelos y está a la vanguardia de la innovación tecnológica, pues muchas de nuestras campanas incorporan leds ya desde el año 2007 y nuestro motor “eco” de bajo consumo se utiliza desde el año 2011. Éstos son, junto con la fabricación a medida y el servicio posventa, los grandes argumentos de diferenciación que podemos ofrecer a nuestros clientes. Además, Pando utiliza en la mayor parte de sus productos motores con tecnología y fabricación alemana, que nos confiere un grado importante de confianza y seguridad. Para nosotros es gratificante que algunos usuarios nos soliciten un recambio para una campana que tienen instalada en su cocina desde hace 15 ó 20 años. Eso quiere decir que el producto es muy bueno.

Publicaciones prensa INOXPAN, S.L. - Pando

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.