Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inox-Puli S.L

Inox-Puli S.L

Inox-Puli, S.L. es una empresa especializada en el acabado de superficies de tubo de acero inoxidable, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1988.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de Inox-Puli S.L

DirecciónTravesía Industrial, 45 - (Barcelona) - 08907 - España
Teléfono 93 263 07 27 Fax 93 336 67 52
E-Mail Sitio web www.rutalia.net/inoxpuli

Descripción de Inox-Puli S.L

Inox-Puli: la solidez de un líder

Desde un principio, la compañía se marcó el objetivo de ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, meta que tras quince años se ha conseguido y que ha situado a Inox-Puli a la cabeza del sector del pulido automático de tubos de acero inoxidable.

Una estructura eficaz

Actualmente, Inox-Puli cuenta con un equipo humano formado por 50 personas y, pese a que tiene clientes en toda España, el grueso de su actividad se centra en Catalunya, verdadero foco del sector en nuestro país. Para lograrlo, la empresa se ha dotado de dos plantas de producción ubicadas, respectivamente, en L’Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu de la Barca.

La primera de ellas, especializada en productos planos, cuenta con una superficie útil de 1.800 metros cuadrados y acoge además las oficinas y el departamento de administración de la empresa. La factoría de l’Hospitalet está equipada con un amplio parque maquinaria, donde destacan ocho máquinas para el esmerilado, satinado y pulido de tubos cuadrados y pasamanos(con un total de 40 cabezales), dos tronzadoras para el corte de tubo a medida, una desbarbadora de cortes, cuatro equipos de aspiración y filtrado, tres máquinas fijas para pulido manual de piezas especiales y otros tantos puentes grúa para la manipulación de materiales.

En cuanto a la planta de Sant Andreu de la Barca -que fue inaugurada en septiembre del pasado año-, está pensada especialmente para realizar los acabados a tubos redondos de acero inoxidable y ocupa una superficie de 1.400 m2 a los que se suman otros 800 para la carga y descarga de camiones. Su equipamiento comprende doce máquinas para el esmerilado, satinado y pulido de tubos interior, exterior y varillas, tres equipos de aspiración y filtrado, un muelle interior para la carga y descarga y dos puentes grúa para la manipulación de materiales.

Una amplia gama

El resultado de la política de inversiones tecnológicas efectuadas por Inox-Puli en los últimos años no es otro que una cartera de clientes satisfecha y fiel gracias a la calidad de sus procesos y a la amplitud de su gama. Así, los almacenistas de tubo de acero inoxidable y los metalistas tienen en Inox-Puli un valioso aliado a la hora de proveerse de `productos esmerilados, pulidos y satinados semiautomáticamente como los tubos (redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares...), los pasamanos y perfiles o las piezas pulidas manualmente, entre las que destacan codos, tes o valonas.

Además, Inox-Puli pone a disposición de sus clientes servicios como el corte a medida o el asesoramiento técnico acerca de los tratamientos más adecuados para cada finalidad.

De cara al futuro, la dirección de esta empresa catalana apuesta por mantener la estrategia de inversiones no sólo para incrementar su producción y la calidad de sus procesos, sino también para mejorar su política medioambiental. En este ámbito, el mejor ejemplo de su actuación ha sido la instalación de diversos equipos de filtraje de polvo que han hecho de Inox-Puli una de las firmas más limpias y respetuosas con el entorno y la seguridad de sus trabajadores del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.