Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INNOVATIVE MOBILE APPS EUROPE S.L.

INNOVATIVE MOBILE APPS EUROPE S.L.

Una aplicación de móvil para reservar hoteles de último minuto con grandes descuentos en toda Europa. En solo 5 meses de trayectoria la fórmula cuenta ya con una excelente aceptación por parte de los usuarios, principalmente el cliente de negocios o PYMEs que suele buscar habitación de hotel “last minute” y que gracias a Blink puede beneficiarse de los mejores descuentos.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, e-commerce.

Datos contacto de INNOVATIVE MOBILE APPS EUROPE S.L.

DirecciónC/ Incas, 2 - Valladolid (Valladolid) - 47008- España
Teléfono 917771070 Fax 917692671
E-Mail Sitio web www.blinkbooking.com

Descripción de INNOVATIVE MOBILE APPS EUROPE S.L.

 

¿Cómo surgió la idea de crear Blink?

R.M.: El concepto de pre selección de hoteles y reserva de último minuto con grandes descuentos ya funciona bastante bien en EEUU. Dos de los co-fundadores de Blink, que estudiamos en las universidades de Harvard y Stanford en EEUU, identificamos este modelo de negocio y decidimos traerlo a Europa.

¿Qué os diferencia de otras aplicaciones de reserva de hoteles?

R.M.: Nosotros queremos revolucionar el mercado de reserva de hoteles ofreciéndote la mejor habitación en solo 4 clicks en tu móvil y siempre al mejor precio. Nuestra fuerza de ventas pre selecciona y visita personalmente los mejores hoteles de cada ciudad (hoteles de 4 y 5 estrellas que tienen buenos ratings de los usuarios y buena localización). De estos hoteles, cada día sólo te mostramos 4 por ciudad o área de la ciudad: aquellos de los pre seleccionados que ofrezcan para ese día el mayor porcentaje de descuento. De esta manera, conseguimos ahorrarte el tedioso proceso de seleccionar entre cientos de hoteles (garantizamos que nuestros hoteles siempre cumplen unos criterios de calidad y localización) y comparar diferentes webs de reserva (garantizamos el mejor precio). Además, el proceso de reserva de Blink requiere sólo 4 clicks en el móvil.

¿Cómo conseguís ofrecer mejores descuentos para el usuario que otros canales de reserva?

A.P.: Podemos ofrecer mejores tarifas que otros canales, como las típicas webs de búsqueda de hoteles, porque somos un canal exclusivo de reserva en el móvil y son tarifas de último minuto (solo para reservas que empiecen ese día). Como esas habitaciones se quedarían normalmente vacías, los hoteles ofrecen atractivos descuentos de hasta el 70% en algunos casos. Además, como solo mostramos 4 hoteles por ciudad o área de la ciudad, los hoteles están incentivados a ofrecer el mayor porcentaje de descuento para ser publicados en la aplicación ese día. También queremos comunicar a la gente que los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas no tienen necesariamente por qué ser caros. Creemos que hay una percepción errónea en ese sentido. Tenemos varios hoteles en la aplicación por 40 o 50 euros en habitación doble, por ejemplo.

¿A qué tipo de clientes os dirigís?

M.O.: A todos los usuarios de hoteles! A aquellos que estén cansados de reservar por adelantado y dedicar horas a seleccionar un hotel que después tendrá peor precio que el que nosotros ofrecemos y con peor calidad. También a clientes de negocios y PYMEs que quieran ahorrar durmiendo en los mejores hoteles. Y, por supuesto, damos solución a un montón de situaciones específicas en las que necesitarías un hotel de último minuto: si te cancelan un vuelo, si has bebido y no quieres coger el coche, si vas a visitar un amigo y estás cansado de dormir en el sofá, si quieres pasar una noche tranquila con tu novia…

 

Publicaciones prensa INNOVATIVE MOBILE APPS EUROPE S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.