Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INNOVATERMIA, S.L.

INNOVATERMIA, S.L.

INNOVATERMIA, S.L. Empresa que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación desde un enfoque muy personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

Sector/es: Climatización, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de INNOVATERMIA, S.L.

DirecciónCalle Pujades, 235 - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono +34 932 662 036 Fax +34 933 031 057
E-Mail Sitio web www.innovatermia.com

Descripción de INNOVATERMIA, S.L.

Innovatermia Proyectos de climatización a tu medida

Especializada en proyectos de climatización, Innovatermia orienta sus servicios a todo cliente que quiera instalar, mantener o reparar un sistema de climatización independientemente del tamaño de la instalación o el sistema empleado (desde los V.R.V de última generación hasta las enfriadoras convencionales).

En este marco, su cartera la integran hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, laboratorios, en los que también cubre las instalaciones de electricidad. La cadena de supermercados Mercadona, la Federació de Mutualitats de Catalunya, el grupo de Restauración Glop o el grupo Degusplus y así cómo el grupo empresarial de Hoteles Santos son algunos de sus clientes más destacados en Catalunya y Levante, donde la empresa centra su operativa, aunque también lleva a cabo proyectos puntualmente, en Madrid. 

Calidad, profesionalidad y precio

Empresa experta en la instalación, el mantenimiento y la reparación de equipos o sistemas de climatización, Innovatermia trabaja siempre con las primeras firmas del mercado a fin de garantizar la calidad desde un punto de vista tecnológico y de fiabilidad en todos sus proyectos. Esta orientación a la calidad no impide a Innovatermia ofrecer buenos precios, posicionándose en este sentido entre las empresas más competitivas del mercado. “El hecho de no tener que mantener una gran estructura corporativa nos permite ofrecer al cliente precios más económicos, con una relación calidad-precio de las mejores del mercado, y adaptarnos a las exigencias de un contexto de crisis” asegura Juan Carlos Ibáñez, responsable de Innovatermia.

La empresa, que no trabaja como subcontrata de otras compañías de climatización, está capacitada para llevar adelante los proyectos de principio a fin, adaptándose a las necesidades de cada cliente, desde el estudio inicial y el plan de viabilidad del proyecto hasta su finalización llave en mano. “Ante la idea de un cliente, desarrollamos el proyecto y lo ejecutamos hasta su puesta en marcha, pudiendo ocuparnos después de su mantenimiento y futuras reparaciones”, explica su gerente.

De Innovatermia sus clientes valoran principalmente su conocimiento del sector de la climatización, su profesionalidad y su capacidad de respuesta ante una posible avería, “que solemos atender en el mismo día gracias a  nuestro Servicio Técnico” asegura Ibáñez. También su flexibilidad para atender diferentes áreas de un proyecto, incluyendo electricidad, voz y datos.

La empresa, centrada en proyectos de oficinas y retail, ha realizado también proyectos puntuales de frío industrial.

Publicaciones prensa INNOVATERMIA, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.