Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Innova-TSN

Innova-TSN

Consultoría tecnología que ofrece un amplio catálogos de servicios, ofreciendo un soporte de calidad y continuidad durante el ciclo del proyecto.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de Innova-TSN

DirecciónC/ San Bernardo, 123 2º B - Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 91 513 00 73
E-Mail Sitio web www.innova-tsn.com

Descripción de Innova-TSN

 

“Damos soluciones con un alto retorno de inversión”

Innova-TSN es una empresa de capital español cuya actividad está enfocada a la consultoría de definición e implantación de soluciones de Business Intelligence y CRM aplicadas a la toma de decisiones. Innova-TSN posee una gran experiencia en el desarrollo de proyectos para un amplio abanico de sectores. La orientación de la compañía está enfocada a la prestación de servicio durante todo el ciclo del proyecto y soporte de continuidad.

Son una empresa joven y a la vez experta ¿no?

Nacimos en 2004 gracias al impulso de mis socios, César López e Ignacio Barahona, quienes ya proveníamos del sector, junto con el equipo que habíamos ido consolidando durante bastantes años.

Desde siempre, enfocamos nuestro negocio a dar soluciones con alto retorno de inversión con tecnologías de alto valor añadido (SAS, Oracle o Qlikview) que dominamos muy especialmente y así nos lo reconoce el mercado.

Hablando de soluciones ¿Cuál es su core u oferta?

Ofrecemos ante todo:

-Proyectos Cerrados, “llave en mano”. Colaboramos con nuestros clientes para darles soluciones a su medida.

-Externalización de Servicios son novedosos niveles de servicio que permitan a nuestros clientes asegurar una continuidad del servicio de alta calidad y con objetivos de alto valor añadido.

-Servicios Especializados.

-Auditorías y diseño de metodología y migraciones dentro del ámbito de Business Intellignce y CRM.

-Taller de trabajo con enfoques específicos sobre problemáticas concretas de cada cliente.

Todos estos servicios los dirigen a…

Contamos con clientes en toda España y en muy diversos sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, servicios, energía,…y nos dirigimos a cualquier departamento de una empresa, Marketing, Finanzas, Riesgos, Estrategia, RRHH,…

¿En qué se distinguen de la oferta actual existente en el mercado? ¿Cuáles son sus mayores atributos?

Ante todo, personalización de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cada compañía tiene una forma singular de entender su negocio, cómo se presenta en el mercado, qué valor diferencial tiene con respecto a la competencia, cómo articulan sus procesos internos y cómo quieren que sus clientes les identifiquen, todo esto lo tenemos en cuenta y nos adaptamos a cada uno de ellos aplicando estos matices tan importantes en nuestros proyectos y servicios.

En segundo lugar, nuestro equipo de trabajo, que es uno de nuestros activos más importantes. Tienen una gran capacidad para afrontar nuevos retos, cada cliente tiene unas características propias y sus necesidades o problemas tiene soluciones específicas, esto requiere una alto nivel de innovación y adaptación y sobre todo mucha atención a los detalles. Nuestros procesos de selección son constantes, no buscamos específicamente personal para un proyecto o un servicio específico, se busca un perfil concreto, con trayectoria a largo plazo como la que tenemos con nuestros clientes, en definitiva que encaje con la filosofía de la empresa.

Además, destacar nuestro carácter proactivo: siempre pensamos en cómo mejorar con cada cliente o nuestros procesos internos. En definitiva, buscamos la mejora constante a partir de un equipo cualificado, una estructura donde se busca el acuerdo y la participación de todos, un buen control de calidad interno y espíritu de servicio al cliente.

¿Participan o acuden a eventos del sector?

Sí. Participamos en diferentes eventos, Forum de SAS, eventos conjuntos con Oracle o específicos con nuestros clientes, etc. También en nuestro plan de marketing, está contemplada dicha asistencia a ferias y eventos, aunque la mejor “Propaganda” nos la brindan los mismos clientes y nuestro trabajo, pues contamos con un alto grado de fidelización y muchas veces nuestros propios clientes nos recomiendan.

¿Cómo prevén seguir creciendo?

No queremos crecer por crecer, queremos hacerlo con sentido igual que hasta ahora, nuestro foco de actividad está claro (B.I. y CRM), en eso somos competitivos y aportamos valor. Creemos que hay mucho mercado, nuevas necesidades, nuevas tendencias y nuevas soluciones que aportar a nuestros clientes, aún queda mucho por hacer y es ahí donde queremos estar y donde vemos él crecimiento, soluciones de tiempo real, redes sociales, experiencia de clientes, adaptación nueva normativa reguladora,... 

Y qué nos diría de la actual recesión ¿les afecta?

No. El nuestro es un sector que sigue teniendo mucho potencial todavía.

Ventajas y Beneficios de las soluciones Innova-TSN

La amplia experiencia de Innova-TSN queda reflejada en la diversidad de objetivos alcanzados por sus soluciones, que podrían agruparse en los siguientes beneficios para los clientes:

  • Reducir costes manteniendo la alta calidad del servicio.
  • Adelantarse a los acontecimientos para diseñar la estrategia más oportuna.
  • Segmentar la cartera de clientes y obtener así mayor efectividad en las acciones.
  • Simular el impacto de las decisiones en función de escenarios futuros.

 

 

Publicaciones prensa Innova-TSN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

20 de junio de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.