Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INNOVA COMPOSITE

INNOVA COMPOSITE

Innova es una empresa joven pero con gran experiencia en el mundo del composite. Se ha fijado como meta el liderazgo en el sector y, para conseguirlo, ha implementado las últimas tecnologías en fabricación, como el RTM y la infusión, estando especializada en el uso de todo tipo de tejidos como el vidrio, carbono, aramida… Hablamos con su gerente.

Sector/es: Ferroviario, Maquinaría industria naval, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica.

Datos contacto de INNOVA COMPOSITE

DirecciónCrta. Benicarló Km. 15 - Càlig (Castellón/Castelló) - 12589 - España
Teléfono +34 964 04 40 40 Fax +34 964 49 29 23
E-Mail Sitio web www.innovacomposite.com

Descripción de INNOVA COMPOSITE

“Queremos incrementar nuestro volumen de negocio en el eólico”

En el área de su especialización ¿Ofrecen todo el ciclo completo del producto?

Sí. Nuestra empresa ofrece el ciclo completo del producto, desde la colaboración en el diseño a la fabricación del modelo, molde y prototipo, siendo también especialistas y muy competitivos en la fabricación de piezas seriadas. El hecho de participar en todos estos estadios del producto nos permite ser muy productivos, lo que beneficia de manera directa al cliente.

Todos nuestros procesos están supervisados por técnicos, responsables de producción y calidad con larga trayectoria en el sector. Además, para reforzar nuestros objetivos de mejora continua, hemos contratado un experto de reconocido prestigio en el sector del composite.

¿Qué aportación hace Innova Composite al sector de las renovables?

La fabricación de las piezas de carcasa y deflector, así como el mantenimiento y reparación de estas incluso de palas en los mismos parques, ya que disponemos de un equipo de personas con la experiencia y formación adecuadas.

A pesar de ser una empresa que presta servicio de fabricación de piezas en Composite a empresas del sector eólico, nos estamos planteando la posibilidad de desarrollar junto con otras empresas del sector de la Unión Europea un producto propio.

¿Qué importancia adquieren las renovables en el total del negocio de Innova Composite? ¿Para qué otros sectores trabajan?

Nuestra empresa es transversal y nos permite trabajar para diversos sectores, entre ellos el naval, eólico o el de la automoción. A pesar de que este primer año el sector más importante ha sido el naval, nuestro objetivo es conseguir incrementar volumen en el eólico y ferroviario.

¿Cómo afrontan la necesaria inversión en I+D+i?

Teniendo en cuenta que somos una pyme, lo que supone un hándicap a la hora de llevar a cabo la I+D+i de manera individual, este año nos hemos marcado como objetivo colaborar con otras empresas para desarrollar I+D+I, por lo que estamos en el proceso de participar en el 7º Programa Marco de la UE con dos proyectos.

Ya para terminar me gustaría destacar otra de las fortalezas que tiene Innova, que es su capacidad productiva, ya que dispone de 12.000 m2 de instalaciones y de personal multidisciplinar con grandes conocimientos en los sectores eólico, ferroviario, naval….

Publicaciones prensa INNOVA COMPOSITE

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.